Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

Maricarmen Marín: ¿Qué le respondió a Rodrigo González tras ingresar a "Mujeres al mando"?

Maricarmen Marín regresó a la televisión como conductora de
Maricarmen Marín regresó a la televisión como conductora de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

La cantante fue anunciada como conductora de "Mujeres al mando"Además, se refirió sobre la continuidad en el magacín de Cathy Sáenz y Karen Schwarz.

Maricarmen Marín ingresó como conductora a “Mujeres al mando” y confesó que se sorprendió cuando le llegó la propuesta ya que, en estos tiempos de cuarentena, el  magacín cambió su contenido para brindar casos sociales sobre el COVID-19.

Tras su participación, la cantante de cumbia recibió tanto críticas como muestras de apoyo por parte de los televidentes. Ella aseguró que, en este mundo, uno tiene que aceptar lo que se dice pues nunca podrá gustarle a todos.

Una de las personas que le “dio un consejo” a Maricarmen Marín, luego de conocerse su ingreso a “Mujeres al mando”, fue Rodrigo González quien le pidió que tenga cuidado porque ese programa está “salado”.

En una entrevista que ofreció a Trome, la actriz comentó qué le respondió al popular ‘Peluchín’ tras sus palabras: “Le respondí que daría lo mejor de mí y a esperar si al público le gusta”.

¿REGRESARÁN CATHY Y KAREN?

Por otro lado, Maricarmen Marín evitó confirmar o negar sobre la continuidad en "Mujeres al mando" de Cathy Sáenz y Karen Schwarz ya que, en las últimas ediciones, han sido reemplazadas por Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel.

“No lo sé, son decisiones de los directivos de Latina. Hoy (el viernes 3 de abril) tuvimos un enlace con Karen desde su casa en el programa y estuvo lindo”, manifestó.

A pesar de ello, la exjurado de “Yo Soy" indicó que su permanencia en “Mujeres al Mando” depende de la producción del programa, aunque sostuvo que le gustaría reencontrarse con su amiga Karen Schwarz.

“Mi duración en el programa depende del canal. Me encanta la idea de reencontrarme con Karen en cámaras, hemos trabajado mucho tiempo juntas y siempre la hemos pasado muy bien", concluyó Maricarmen Marín.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA