Maricarmen Marín
Maricarmen Marín fue presentada como nueva integrante de "Mujeres al mando". | Fuente: Instagram

Maricarmen Marín regresa a la televisión. La cantante de cumbia fue confirmada como nueva integrante del programa "Mujeres al mando".

El ingreso de la exintegrante del jurado de "Yo Soy" fue anunciado a través de redes sociales, y los seguidores de la artista celebraron el anuncio.

"Maricarmen Marín se une a la familia de Mujeres al Mando. No te pierdas este viernes a las 10 a.m.", escribió la cuenta del mencionada programa en Instagram.

Como se recuerda, en 2018, Maricarmen Marín dejó la televisión para enfocarse a su carrera como cantante. La intérprete lanzó los temas "Por qué te fuiste" y "La Copita", los cuales tuvieron gran acogida por sus seguidores.

LLAMA A LA CONCIENCIA EN LA CUARENTENA

Tomar conciencia sobre la importancia de la cuarentena para frenar el contagio del nuevo coronavirus es un compromiso que varios artistas han suscrito las últimas semanas. Difundir un mensaje responsable, después de todo, es tarea de todos.

Esto lo sabe bien Maricarmen Marín, quien recientemente volvió a enviar un mensaje a sus seguidores en el que los instaba a mantenerse en casa para proteger al resto de personas frente a la enfermedad generada por el COVID-19.

Que tengamos una nueva semana en casa, trabajando en nuestra tolerancia, en nuestra empatía”, señaló la cantante desde su cuenta de Instagram. “Si cuidamos de nosotros, también cuidamos a nuestra familia y al mundo”.

Seguidamente, la intérprete de “Por qué te fuiste” expresó sus deseos de que la situación de confinamiento termine pronto. “Les dejo mucho amor y espero que todo pase pronto para seguir dando grandes abrazos a los que más amamos”, concluyó.