Magdyel Ugaz muesta su apoyo a Karen Schwarz en su demanda contra Rodrigo González | Fuente: Instagram

La amistad se mantiene después de que Magdyel Ugaz y Karen Schwarz condujeran juntas "Mujeres al mando". Aunque ya no trabajen en el mismo set, la actriz dio palabras de aliento a la presentadora en su demanda por violencia contra la mujer interpuesta a Rodrigo González 'Peluchín'

"Sé que ella está manejando [el proceso] y tiene todo mi apoyo. Es una persona que me enseñó muchísimo. Tiene mi respaldo como amiga, la adoro y estaré ahí cuando me necesite", dijo la recordada actriz de "Al fondo hay sitio" durante la presentación del tráiler de la cinta "Busco novia".

A Magdyel Ugaz le consultaron si notó que a Karen Schwarz le afectaron las críticas del popular 'Peluchín'. "Sé que por un momento estuvo movida emocionalmente, pero ayer [miércoles 11] la vi bien en el programa", comentó al diario Trome.

El Ministerio Público dispuso que Rodrigo González sea investigado.
El Ministerio Público dispuso que Rodrigo González sea investigado. | Fuente: Instagram

LA DEMANDA

Como se recuerda, la conductora de "Mujeres al mando" presentó una demanda por agresión psicológica contra Rodrigo González. La semana pasada, el Ministerio Público dispuso que él sea investigado de manera preliminar por la Fiscalía Especializada en Violencia contra la Mujer.

El documento muesta la cronología de los supuestos ataques de 'Peluchín'. Karen Schwarz asegura que los insultos --que incluyen calificativos como "mosca muerta"-- se vienen dando desde el 2015.

"El fiscal con las pruebas que hemos presentado determinó que hay evidencias de violencia contra Karen", dijo su litigante Tatiana Bardales. Su defensa pidió una pena efectiva para Rodrigo González por no cumplir con las reglas de conducta.

EN PANTALLA

Por su parte, Magdyel Ugaz forma parte del elenco de la película "Busco novia" que se estrenará el 7 de mayo. La comedia peruana está inspirada en el blog homónimo de Renato Cisneros, que relata las divertidas ocurrencias de Renzo Collazos, interpretado por César Ritter, un chico soñador y enamoradizo que busca novia y, por obligación, debe empezar a escribir un blog sobre su fallida vida amorosa.

La cinta cuenta con las actuaciones de Vadhir Derbez, Fiorella Pennano, Gustavo Bueno y Grapa Paola. En cuanto a la televisión, la actriz se mostró reservada en anunciar nuevos proyectos pero sostuvo que "hay algo muy lindo".