Sandra Muente
Sandra Muente revela que será intervenida quirúrgicamente por varios males en su cuerpo. | Fuente: Instagram | Sandra Muente

La cantante Sandra Muente reveló que se someterá a una operación debido a que siente fuertes dolores luego de que los médicos diagnosticaran que tiene una úlcera en el esófago. “Me van a operar para resolver todo esto", aseguró a través de su cuenta de Instagram.

La artista peruana comenzó contando que estas últimas semanas han sido como “una montaña rusa” y tendrá que ingresar al quirófano para sentirse mejor. Tras comentar que lleva un tratamiento hormonal y creer que estaba embarazada, reveló que subió de peso por las pastillas que tomaba y eso ocasionó que se deprimiera.

“Llegué a pesar más que lo que nunca pesé en mi vida. Me deprimí horrible. Me dio ansiedad. Ansiedad + Depresión + Angustia + Todo Junto = Subir más de peso. Giraba en espirales alrededor de todo esto”, se lee en su mensaje.

Calificó a sus malestares como “cuchillos apuñalándole en el vientre todos los días”. Así que decidió hacerse exámenes médicos y confesó que tuvo miedo de tener cáncer, ya que su padre falleció hace más de 10 años de esa enfermedad. “Antes de su cáncer de estómago, tuvo algo muy parecido a lo que tengo yo”, comentó.

Sin embargo, le diagnosticaron “Hernia hiatal, úlcera en el esófago. (Esofaguitis grado 1) e inflamación en el intestino (por eso los dolores)”, reza la publicación.     

Es así que comunicó a sus seguidores que es necesario que la operen pronto. "Los doctores me recomendaron un cambio drástico y lo he aceptado. Es un proceso emocionalmente raro. Con fe”, asegura la artista. Finalmente, pidió que siempre vayan a hacerse sus chequeos al médico por precaución. "Pronto les cuento más", concluyó.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Aunque Julio Verne sobresalió sobre todo por escribir novelas de anticipación científica, “La vuelta al mundo en 80 días” es una novela de viajes, repleta de riesgo, aventura y humor donde nuestros protagonistas van sorteando toda clase de obstáculos para cumplir su propósito.