Sandra Muente recuerda a su padre Beto Danelli con el tema "Te esperaré"

"Te esperare" es el tema a ritmo de "power ballad" que dedica Sandra Muente a su padre y que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen.
RPP

Se lo dedica a su padre Beto Danelli.   Sandra Muente presentará el tema "Te esperaré" en concierto este viernes 22 en el Cocodrilo Verde, de Miraflores) y tendrá como invitados a Pamela Llosa y a José José de “Yo Soy”
 
El nuevo tema es un “power ballad” que promete despertar los sentimientos más intensos entre quienes lo escuchen.
 
Este reciente trabajo, cargado de emociones, está dedicado al padre de la artista: Beto Danelli, quien ha sido la fuente de inspiración más importante para su carrera, y que cumple 11 años de su sensible partida.
 
La realización ha sido posible gracias a la labor del reconocido productor musical, Francisco Murias. El estreno de “Te esperaré” se convertirá en un nuevo capítulo en la trayectoria profesional de Sandra Muente y en un motivo de celebración para sus seguidores.
 
La presentación oficial se llevará a cabo este viernes 22 en el Cocodrilo Verde (Calle Francisco de Paula Camino 226 – Miraflores) y tendrá como invitados especiales a Pamela Llosa y Carlos Burga (José José de “Yo Soy”).


------------------------------

EN ESCENA  es un programa que se trasmite por RPP Noticias los sábados desde las 2:00 pm y los domingos a partir de las 12:30 pm con la conducción de Johnny Padilla Orbegoso.