Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Susana Baca comparte emotivo mensaje tras ser dada de alta: "Ya estoy de regreso a la vida"

Susana Baca, tres veces ganadora del Latin Grammy y nominada múltiple al Grammy.
Susana Baca, tres veces ganadora del Latin Grammy y nominada múltiple al Grammy. | Fuente: Instagram: @susana_baca_oficial, @hablachicho

En sus redes sociales, Susana Baca compartió: "Doy gracias al amor, la ciencia y la fe", mientras se recupera en casa tras haber pasado tres meses en cuidados intensivos.

La cantante peruana Susana Baca, quien ha estado recuperándose en casa después de enfrentar complicaciones de salud, expresó su gratitud hacia aquellos que la apoyaron con sus oraciones mientras estaba en cuidados intensivos. "Les agradezco a todos esa energía. Ya estoy de regreso a la vida", compartió en sus redes sociales.

En un emotivo mensaje en Facebook, Baca, ganadora en tres ocasiones del Latin Grammy, utilizando su característico sentido del humor, señaló que, aunque ahora puede recibir visitas en casa, "por recomendación médica, no podemos bailar, ni beber pisco, ni criticar a la gente, excepto a la patética".

"Agradezco a aquellos que confiaron en que me recuperaría y a los que siempre supieron que no me iría de este lugar sin luchar por los sueños soñados y, además, aún en mi silencio, me llenaron de amor. He pensado tanto, tanto, en todos ustedes", expresó. "Desde aquí, doy gracias al amor, a la ciencia y a la fe".

Te recomendamos

¿Qué le pasó a Susana Baca?

Susana Baca fue dada de alta del hospital Edgardo Rebagliati después de permanecer cinco meses internada. Según confirmó su esposo Ricardo Pereira a RPP el último lunes, la exministra de Cultura ya se encuentra en su domicilio para continuar con su proceso de recuperación, luego de estar en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) debido a complicaciones de salud.

En febrero, Pereira reveló que la cantante había sido ingresada a la UCI del hospital debido a su delicado estado de salud, mencionando que Baca enfrentaba problemas relacionados con su edad y nuevas enfermedades. Sin embargo, a pesar de casi tres meses desde que se dio a conocer su estado, aún no se han proporcionado más detalles sobre la enfermedad que la afectaba.

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Informes RPP

Susana Baca en el Hay Festival 2022

Susana Baca, nominada de nuevo este año a los Latin Grammy 2022, presentará su libro de memorias junto al escritor Jeremías Gamboa en un conversatorio en Arequipa en la edición 2022 del Hay Festival.

Informes RPP
Susana Baca en el Hay Festival 2022
Renzo Napa

Renzo Napa Redactor web

Bachiller en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de San Martín de Porres. Narrador de historias con 15 años de experiencia en comunicaciones y marketing. Me apasionan las causas sociales, el deporte y el cine. Contacto: rnapa@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA