Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Fútbol Como Cancha Online
Universitario busca asegurar el Apertura ante Cienciano en Cusco
EP 179 • 46:55
Perú Debate
EP10 | T6 | Bono Familiar Habitacional: una estrategia para reducir el déficit de vivienda en Perú
EP 102 • 21:17
Por la causa
EP31 | Abejas: el aguijón que impulsa nuestra alimentación
EP 31 • 11:31

​Yola Polastri se despide de los escenarios con el espectáculo 'Hola Yola Rocker' junto al grupo Río

Yolanda Piedad Polastri Giribaldi o simplemente Yola, es una animadora infantil, cantautora, coreógrafa y presentadora de televisión peruana, que ganó notoriedad por sus programas de televisión infantiles.
Yolanda Piedad Polastri Giribaldi o simplemente Yola, es una animadora infantil, cantautora, coreógrafa y presentadora de televisión peruana, que ganó notoriedad por sus programas de televisión infantiles. | Fuente: Difusión

La cita para la última puesta en escena de Yola Polastri será el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos.

La reconocida animadora infantil, Yola Polastri, anunció su retiro artísitico después de más de cincuenta años de trayectoria. Con el evento titulado Hola Yola Rocker, el cual cuenta con el auspicio de radio Corazón, la artista ofrecerá su último gran show en vivo programado para el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos, ubicado en el distrito limeño de San Borja.

Aunque la presentadora se despide de los grandes escenarios, ella dejó en claro que continuará ofreciendo presentaciones particulares. "Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización", dijo en un comunicado.


¿Qué verá el público en Hola Yola Rocker?

En Hola Yola Rocker, Polastri presentará una función especial con sus canciones más emblemáticas, como La Gallina Turuleca, Mi Ranchito, El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, La Pelota, Merenyola, El Eco y muchas más. El evento promete ser un encuentro significativo para sus seguidores, con sorpresas y la participación especial del grupo Río

En un mensaje de agradecimiento, la animadora extendió su aprecio a sus eternos seguidores de todas las edades: "A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, gracias por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora".

Para aquellos que deseen ser parte de esta despedida, las entradas para el último gran show de Yola Polastri están disponibles a través de Vaope.com. 

Te recomendamos

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis
Podcast recomendado

Podcast RPP

LIMA 8.8: Alerta sismo | podcast
EP01 | T1 | El día menos pensado
Renzo Alvarez

Renzo Alvarez Redactor / Periodista

Egresado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad San Martín de Porres. Ejerce como redactor del equipo digital de RPP Noticias, desarrollando informes y entrevistas sobre entretenimiento, música y cultura. Ha trabajado en otros medios como productor de contenidos en Radio Felicidad, Oxígeno y Studio 92. También en Salserísimo Perú como editor web y creador de contenidos para plataformas digitales.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA