La cita para la última puesta en escena de Yola Polastri será el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos.
La reconocida animadora infantil, Yola Polastri, anunció su retiro artísitico después de más de cincuenta años de trayectoria. Con el evento titulado Hola Yola Rocker, el cual cuenta con el auspicio de radio Corazón, la artista ofrecerá su último gran show en vivo programado para el sábado 3 de febrero en el coliseo Eduardo Dibos, ubicado en el distrito limeño de San Borja.
Aunque la presentadora se despide de los grandes escenarios, ella dejó en claro que continuará ofreciendo presentaciones particulares. "Me estoy jugando los últimos partidos, pero continuaré con shows privados que me demandan menos esfuerzo, sobre todo a nivel de organización", dijo en un comunicado.
¿Qué verá el público en Hola Yola Rocker?
En Hola Yola Rocker, Polastri presentará una función especial con sus canciones más emblemáticas, como La Gallina Turuleca, Mi Ranchito, El Telefonito, La Feria de Cepillín, Mi Merenguito, La Pelota, Merenyola, El Eco y muchas más. El evento promete ser un encuentro significativo para sus seguidores, con sorpresas y la participación especial del grupo Río.
En un mensaje de agradecimiento, la animadora extendió su aprecio a sus eternos seguidores de todas las edades: "A mis niños grandes de 70, 60, 50 años, a mis chiquitos de 10, 9, 8, hasta de un añito, gracias por todo el amor que me brindan día a día. Soy una mujer bendecida por tanto respaldo a mi carrera, eso me ha permitido seguir hasta ahora".
Para aquellos que deseen ser parte de esta despedida, las entradas para el último gran show de Yola Polastri están disponibles a través de Vaope.com.
Te recomendamos
Comparte esta noticia