Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

Susy Díaz perdonó a su expareja, pero envía contundente mensaje: “yo no resucito cadáveres”

Susy Díaz perdonó a su expareja, pero aseguró que no volverá con él porque
Susy Díaz perdonó a su expareja, pero aseguró que no volverá con él porque "yo no resucito cadáveres”. | Fuente: Instagram de Susy Díaz

La excongresista contó a RPP Noticias que aceptó las disculpas de su expareja Walter Obregón, quien actuó de forma violenta cuando ella anunció el fin de su relación por redes sociales.

Hace una semana, Susy Díaz sorprendió al anunciar en redes sociales el fin de su relación con Walter Obregón (29). En ese momento, contó a RPP reveló que tomó esa decisión debido a las constantes discusiones que tenían. Incluso soltó una frase que marcó a sus seguidores: "si el hombre no cambia, es mejor cambiar de hombre".

Por eso la excongresista sorprendió ahora al revelar que ha perdonado a Obregón. Ella confirmó que su expareja le pidió disculpas por todo lo sucedido y ella accedió a perdonarlo. “Creo que hay que conversar, no odiar, porque en esta vida no estamos para estar discutiendo”, sostuvo a RPP Noticias.

Sine embargo, Susy Díaz fue clara al decir que, si bien ha perdonado a Walter Obregón, eso no significa que vuelva a retomar su relación, pues es firme en cumplir con su palabra, tal y como sucedió con sus exparejas 'Mero Loco', y Andy V. Es más, disparó una nueva frase que terminó por enterrar su pasado.

“Yo lo cambié al 'Mero' y nunca más pienso revivir cadáveres. Cuando le dije a Andy no, es no. Creo que no hay que revivir cadáveres, yo les di oportunidades, no las supieron aprovechar y volvieron peor”, aseguró la excongresista de la República.

NO LE CIERRA LAS PUERTAS AL AMOR

A pesar de las malas experiencias que ha vivido Susy Díaz, la excongresista aseguró que todavía sigue creyendo en el amor, pero que de ahora en adelante no aceptará a hombres que tengan menos edad que ella. 

"No le cierro las puertas al amor, pero sí a los chibolos. De ahora en adelante solo aceptaré a un hombre que tenga mi edad o 45 años mínimo. Un hombre que vaya a mi mismo ritmo, que me respete. Un hombre que sume y no que me reste”, finalizó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA