Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Susy Díaz y la verdad detrás del fin de su relación: "Vino todo violento y tuve que llamar a la Policía"

Susy Díaz confirmó que terminó su relación con Walter Obregón
Susy Díaz confirmó que terminó su relación con Walter Obregón | Fuente: Facebook

La excongresista habló con RPP Noticias sobre los motivos que la llevaron a terminar su relación con Walter Obregón. Ella  confirmó que pese a que no denunció formalmente a su expareja, sí tuvo que recurrir a la Policía.

Susy Díaz sorprendió a todos sus seguidores al confirmar que terminó su relación con Walter Obregón, con quien tenía un romance desde hace un año.

La excongresista, en comunicación con RPP Noticias, reveló los oscuros episodios que vivió con su expareja y señaló que su decisión es definitiva y descartó haberlo denunciado por agresión.

"Yo he terminado mi relación con Walter, pero no hay ninguna denuncia por agresión", señaló Susy Díaz.

Asimismo, precisó que las peleas constantes desgastaron su relación con Obregón, además, la diferencia de edad hacía que sean incompatibles.

"No es el primer pleito, ya hemos tenido varios y yo perdonaba, le di varias oportunidades. Esto ya no da para más. Yo creo que una mujer tiene que estar con hombre que la haga feliz. También la diferencia de edad, él va a otro ritmo y quería estar en otras cosas. Yo el único defecto que tengo es trabajar y trabajar. Ya no nos comprendíamos y preferí dar por terminada la relación", agregó.

Además, Susy Díaz reveló el episodio que la llevó a alejarse de su expareja, donde tuvo que recurrir a la Policía para sentirse protegida.

"Había varias discusiones semanales y eso ya no es vida. Entonces, por eso puse en mi Facebook puse que mi relación había terminado definitivamente y eso a él no le gustó y vino todo violento y tuve que llamar a la policía, pero no puse ninguna denuncia. Solo hice para que se lleve todas sus cosas", aseveró.

Finalmente, descartó que haya pedido garantías para su vida, pero si es que en algún momento se siente en peligro, no dudará en solicitarlas.

"Una aguanta una, dos, tres, cuatro y hasta cinco, pero si el hombre no cambia es mejor cambiar de hombre. No he pedido garantías por mi vida, pero si veo algo raro tendría que hacerlo. Tengo 16 cámaras en mi casa y siempre salgo acompañada", concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA