Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Tula Rodríguez pide a sus seguidores que no usen pirotécnicos en Navidad

Tula Rodríguez espera que sean responsables en estas fiestas navideñas.
Tula Rodríguez espera que sean responsables en estas fiestas navideñas. | Fuente: Instagram

La conductora de "En Boca de Todos" espera que sus seguidores sean responsables para no lastimar a las mascotas en épocas navideñas.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Por la llegada de las fiestas navideñas, Tula Rodríguez hizo un llamado a sus seguidores pidiendo que eviten utilizar pirotécnicos ya que las mascotas son los que más sufren y mostró su postura en contra de su uso.

Mostrando una foto con sus dos animales, Gema y Lola, a quienes califica como “sus engreídas”, aseguró que son parte de su familia por lo que la bulla y el estruendo de los cohetes las afecta mucho:

“Esta navidad quiero pedirles que por favor no revienten cohetes porque los perritos se asustan mucho y podemos evitar que se pongan nerviosos y/o les pase algo”, comienza su mensaje.

Además, invitó a que una manera de darle un buen hogar a una mascota es adoptando: “Por favor, a todos les pido que cuiden a sus mascotas y que adopten, no saben el cambio en su vida, la felicidad que les traerá cuidar un perrito con todo el amor”, concluyó.

ASÍ RECORDÓ A SU ESPOSO

A través de sus redes sociales, la conductora de “En boca de todos” compartió unas palabras sobre la primera Navidad que pasará sin el ex gerente de televisión, aunque ella y su hija lo tendrán presente.

La pandemia de COVID-19 ha dejado un año muy duro para todos los peruanos, y las celebraciones de fin de año no se darán de la misma manera por la propagación del virus. Por esa razón, la popular ‘Tula’ dedicó una nueva publicación sobre la próxima Nochebuena que no solo estará marcada por la crisis de salud, sino por la pérdida de Carmona.

“Este es sin duda un año especial para todos y para mí también”, inició la presentadora de televisión en su mensaje tras compartir una fotografía junto a su hija Valentina, fruto de su matrimonio con el fallecido Javier Carmona. “Preparando nuestra primera Navidad de a dos, y con Javier en nuestro corazón siempre”.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA