Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ciencia al Día
EP27 | Ciencia en el Virreinato: las primeras tecnologías que llegaron al Perú
EP 27 • 36:03
Lugares misteriosos
EP53 | Crímenes de Hollywood - Parte I
EP 53 • 21:42
Dentro del bloque
EP64 | T3 | Tributación Cripto en Perú: Actualización 2024
EP 64 • 48:21

Javier Carmona: Tula Rodríguez recuerda con tristeza la última vez que habló con su esposo

Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en sus últimos días de lucidez.
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona en sus últimos días de lucidez. | Fuente: Instagram

Javier Carmona falleció en la madrugada de este 30 de septiembre luego de encontrarse en estado vegetativo durante dos años. 

El exproductor Javier Carmona dejó de existir la madrugada de este 30 de septiembre a los 56 años. Hace un mes, Tula Rodríguez contó con detalles la última vez que conversó con su esposo antes de que entrara en estado vegetativo. La conductora de televisión recordó con tristeza que un 17 de agosto del 2018, él no volvió a hablar.

En su mensaje que viene acompañado de diferentes fotos cuando gozaba de buena salud, la actriz peruana aseguró que el exproductor no quería ir a la clínica sin antes ver a su hija Valentina:

“Llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy!”, aseguró Tula Rodríguez.

Dos años después, la presentadora de “En boca de todos” confiesa que ahora “lo entiende y se lo agradece”. Además, comenta que no sabe de dónde sacó fuerzas para decir sus últimas palabras en sus pocos minutos que le quedaban de lucidez:

Ver esta publicación en Instagram

Hace dos años un 17 de agosto como hoy a las 6:50pm llegaste a buscarnos a casa para llevarte a la clínica porque te sentías mal, quizas pudiste ir directo desde donde estabas, pero quisiste venir por nosotras. En mi desesperación bajé corriendo para sacar el auto y poder irnos, pero tú no querías bajar hasta que Valentina esté con nosotros. Yo insistí en irnos, era una emergencia, pero tú tajante dijiste: ¡Sin Valentina no me voy! Hoy lo entiendo y te lo agradezco 💖 Durante la ruta oramos para que Dios tome el control de tu vida...y Valentina te abrazaba, te decía lo mucho que te amaba y tú lleno de esa fuerza, que no sé de donde las sacaste, nos decías que éramos lo que más amabas en la vida. Todo empezó a ponerse peor, tú en la clínica, en unos minutos de lucidez me dijiste "Te quiero, confío en tí, tranquila que todo estará bien", luego miraste a Valentina y le dijiste: “Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va estar bien” Lo demás es historia... Tú como hombre de televisión siempre me decías: “La función debe continuar”, y aunque aveces quisiera gritar, llorar, estar en cama todo día sé que la función no puede parar y ahora más que nunca no podemos debilitarnos, no lo permitirías. Hoy nuestra vida dio un giro se 180°, ahora yo soy la cabeza de la familia 💪🏽 y amo cuidarlos. Hoy me tocó ser la proveedora, protegerlos y lo feliz que me hace ver a Vale atenderte! Porque como siempre lo supimos, en salud y enfermedad... así que aquí estamos, frente al cañón, batallando juntos!! Hoy descubrí que no hay mejor acto de amor, que cuando solo con mirarnos y sin hablar nos decimos TE AMO ❤️ Te amo como el primer día Javier, ahora y siempre. Y agradezco a Dios que me haya permitido ser yo, tu esposa, la última persona en hablar contigo y me quedaré con lo que hablamos hasta el final de mis días. Valentina es y será la mujercita más buena del mundo y una dama como lo te lo prometí.❤️ #DiosEsBueno #DiosTieneElControl #Familia.

Una publicación compartida de Tula Rodríguez (@tulaperu) el

"’Te quiero, confío en ti, tranquila que todo estará bien’, luego miraste a Valentina y le dijiste: ‘Tranquila gordita, nunca olvides que te amo y pase lo que pase todo va a estar bien’”, cuenta Rodríguez.

Después de este momento, Tula asegura que “lo demás es historia” ya que muchos conocen el estado en el que se encuentra Javier Carmona desde ese momento. “Hoy nuestra vida dio un giro de 180°, ahora yo soy la cabeza de la familia”, continúa.

Por otro lado, confesó que juntos van a enfrentar la enfermedad como lo han venido haciendo y ahora están “batallando juntos”. Además, confiesa que no hay mayor actor de amor que “solo con mirarnos y sin hablar nos decimos ‘te amo’”.

Para concluir con su mensaje, Tula Rodríguez agradece a Dios por haberlo puesto en su camino y ser su esposa, más aún, por ser la última persona con la que pudo conversar. Además, le aseguró que cumplirá su promesa: “Valentina es y será la mujercita más buena del mundo y una dama como lo te lo prometí”.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA