Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
¿Un proyecto de ley que amenaza a los fiscales y a la prensa?
EP 165 • 04:05
Ruido político
EP26 | Presidenta "de lujos"
EP 26 • 22:27
El poder en tus manos
EP57 | INFORME | ¿Todos los excongresistas califican para ser senadores?
EP 57 • 03:20

Tula Rodríguez recuerda lo que Javier Carmona le decía al darle de lactar a su hija

Tula Rodríguez recuerda a  Javier Carmona
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona | Fuente: Instagram

La conductora Tula Rodríguez contó lo que su esposo Javier Carmona le dijo cuando empezó a amamantar a su hija.

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para recordar una de las mejores etapas al lado de su esposo, el empresario Javier Carmona.

Rodríguez comentó que tenía temor de no poder alimentar con leche materna a su hija Valentina, por lo que, al hacerlo, Carmona se mostró muy agradecido con ella. 

"Recuerdo como si fuera ayer cuando mi esposo y yo estábamos muy emocionados y llenos de temores si yo podría o no darle leche materna, esta foto fue la primera vez qué le di leche marterna", anotó. "¡¡¡ayyyyy escribo y me vuelvo a emocionar!!!", agregó.

"Javier me tomó la foto y mientras lo hacía me decía: ¡Gracias, Gracias por alimentar a nuestra hija!", añadió Tula Rodríguez, junto a una imagen en la que está dando de lactar a su hija.

Asimismo, la conductora de "En Boca de Todos" narró su experiencia con la lactancia materna y expresó lo feliz que se sintió en aquel momento.

"La primera vez que le di leche materna a Vale. La conexión fue hermosa e indescriptible. Mi esposo y yo estábamos con el corazón a mil, la habíamos esperado tanto tiempo que verla ahí tomando su leche tranquila y en mis brazos nos daba mucha paz y nos sentíamos los mejores padres del mundo", expresó. 

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "Me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía. 

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA