Tula Rodríguez recuerda a  Javier Carmona
Tula Rodríguez recuerda a Javier Carmona | Fuente: Instagram

La presentadora de televisión, Tula Rodríguez, utilizó su cuenta de Instagram para recordar una de las mejores etapas al lado de su esposo, el empresario Javier Carmona.

Rodríguez comentó que tenía temor de no poder alimentar con leche materna a su hija Valentina, por lo que, al hacerlo, Carmona se mostró muy agradecido con ella. 

"Recuerdo como si fuera ayer cuando mi esposo y yo estábamos muy emocionados y llenos de temores si yo podría o no darle leche materna, esta foto fue la primera vez qué le di leche marterna", anotó. "¡¡¡ayyyyy escribo y me vuelvo a emocionar!!!", agregó.

"Javier me tomó la foto y mientras lo hacía me decía: ¡Gracias, Gracias por alimentar a nuestra hija!", añadió Tula Rodríguez, junto a una imagen en la que está dando de lactar a su hija.

Asimismo, la conductora de "En Boca de Todos" narró su experiencia con la lactancia materna y expresó lo feliz que se sintió en aquel momento.

"La primera vez que le di leche materna a Vale. La conexión fue hermosa e indescriptible. Mi esposo y yo estábamos con el corazón a mil, la habíamos esperado tanto tiempo que verla ahí tomando su leche tranquila y en mis brazos nos daba mucha paz y nos sentíamos los mejores padres del mundo", expresó. 

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "Me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía.