Tula Rodríguez compartió foto del recuerdo al lado de Susy Díaz.
Tula Rodríguez compartió foto del recuerdo al lado de Susy Díaz. | Fuente: Instagram

La ahora conductora de televisión, Tula Rodríguez, se ha mostrado siempre orgullosa de haberse iniciado en el mundo del espectáculo como vedette. Ella fue una de las artistas más talentosas de los años noventa.

De igual manera, la polémica Susy Díaz, quien actualmente suele ser invitada a diversos programas de televisión y ser imagen de varias marcas locales, se inició en el ámbito con las lentejuelas.

A través de Instagram, Rodríguez sorprendió a sus más de 815 mil seguidores con una inédita fotografía de ella junto a Susy Díaz, en la que lucen unos diminutos trajes.

"Miren esa foto", Tula Rodríguez escribió en su storie. "Esa chica de ahí", "Me encanta Susy Díaz", agregó. Sin duda, la instantánea muestra el gran cambio que con el tiempo han dado las dos artistas.

AL CUIDADO DE SU ESPOSO

Tula Rodríguez cuida de su esposo Javier Carmona en su hogar, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La conductora contó cómo han sido las primeras horas con él de vuelta en su casa. Además, se refirió a los cuidados que ella y su hija Valentina tienen para el exgerente de televisión, quien permanece en estado vegetativo.

"¿Cómo andan? Nosotras andamos medias desconectadas porque estamos ocupaditas, estamos dando mucho amor a papito. Estamos un poquito cansadas porque es normal este proceso de adaptación, pero lo hacemos con mucho amor", comentó en sus 'stories' de Instagram.

De otro lado, Tula Rodríguez  y su hija han cumplido estrictamente con la cuarentena, para cuidar de su esposo, Javier Carmona, y de su padre, quienes forman parte de la población vulnerable al COVID-19.