Tula Rodríguez cuenta que cuidará a su esposo Javier Carmona en casa.
Tula Rodríguez cuenta que cuidará a su esposo Javier Carmona en casa. | Fuente: Instagram

El programa de América Tv, "En Boca de Todos", regresó a las pantallas esta semana, pese a la extensión de la cuarentena por la pandemia del nuevo coronavirus.

En esta edición, la producción del espacio preparó un sentido informe a Tula Rodríguez, quien ha confesado que su madre está en Japón y no puede retornar por el cierre de fronteras

En ese sentido, la conductora de televisión reveló que justo estos son los momentos que más necesita del apoyo de su madre, pues su esposo Javier Carmona, quien continúa en estado de trastorno vegetativo, retornará a su casa y ella va a cuidarlo.

No quiero hablar de mi esposo, obviamente, pero hemos tomado medidas para cambiar un poco la situación y va a tener que estar conmigo, como debe y tiene que ser, en casa. Es cuando más necesito seguramente a mi mamá que me ayude, pero bueno”, expresó Tula Rodríguez con la voz entrecortada. 

En otro momento, se dirigió a su familia por quien aseguró que trabaja día a día: "Tengo que sacar fuerza para mi esposo, para ti, para valentina y mi papá, te prometo que vamos a seguir unidas por siempre, tu sabes que los Rodriguez Quintana siempre vamos a salir adelante". 

LA SALUD DE JAVIER CARMONA

Como se recuerda, la salud de Javier Carmona se maneja en estricta reserva. El exgerente de televisión sufrió un infarto, en agosto del 2018, y fue sometido a una operación en el Instituto Nacional Cardiovascular (INCOR) de EsSalud.

Durante meses, su diagnóstico fue reservado. En mayo pasado, en el programa de Magaly Medina, el neurólogo Enrique Estrada Vegas certificó el diagnóstico de encefalopatía hipóxica a consecuencia de la rotura de un aneurisma. Esto causó un estado de trastorno vegetativo en Carmona

En octubre pasado, Tula Rodríguez reafirmó: "me casé con el hombre de mi vida y los casi 12 años juntos son los mejores". La pareja se conoció en el 2007 en la fiesta de preventa del canal Frecuencia Latina (ahora Latina). Meses después, ella anunció que estaba embarazada en el programa matinal que conducía.