Tula Rodríguez habló sobre el acoso sexual
Tula Rodríguez habló sobre el acoso sexual | Fuente: Instagram

Después de que salieran muchas noticias sobre que se normaliza el acoso en redes sociales, Tula Rodríguez habló sobre ello y también se animó a dar su comentario sobre los casos de Mayra Couto, Mariela Zanetti, entre otras figuras públicas.

Rodríguez recalcó que lo más importante es proteger a los más vulnerables, como los niños y adolescentes, ya que en la internet se encuentran personas de toda índole.

“La verdad siempre hay gente enferma en las redes. Por eso tenemos que cuidar a nuestros hijos incluso de lo que ven”, expresó la presentadora de "En Boca de Todos".

Asimismo, confesó que ella también ha sido víctima de acoso sexual. “Siempre mandan cosas horribles. Pero yo bloqueo y listo. El problema es lo que ven las niñas o niños”, comentó.

AL CUIDADO DE SU ESPOSO

Tula Rodríguez cuida de su esposo Javier Carmona en su hogar, en medio de la pandemia por el nuevo coronavirus. La conductora contó cómo han sido las primeras horas con él de vuelta en su casa. Además, se refirió a los cuidados que ella y su hija Valentina tienen para el exgerente de televisión, quien permanece en estado vegetativo.

"¿Cómo andan? Nosotras andamos medias desconectadas porque estamos ocupaditas, estamos dando mucho amor a papito. Estamos un poquito cansadas porque es normal este proceso de adaptación, pero lo hacemos con mucho amor", comentó en sus 'stories' de Instagram.

De otro lado, Tula Rodríguez  y su hija han cumplido estrictamente con la cuarentena, para cuidar de su esposo, Javier Carmona, y de su padre, quienes forman parte de la población vulnerable al COVID-19.

Sepa más: