Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E246: ¿Mi PC Windows podrá utilizar Copilot+? Lo que Apple prepara para la IA y qué celulares BBB puedo encontrar en el mercado
EP 246 • 31:41
Detector de Mentiras
Detector de Mentiras: Clonan página web de RPP para promover falso proyecto de inversión
EP 54 • 01:36
El poder en tus manos
EP79 | INFORME | Congresistas con carta libre para postular en 2026: ¿los peruanos volverán a votar por ellos?
EP 79 • 03:00

Nicola Porcella descarta su regreso a la conducción de "Estás en Todas": "No tengo nada que ver con el programa"

Nicola Porcella descarta regresar a
Nicola Porcella descarta regresar a "Esto es Guerra" y a "Estás en Todas". | Fuente: Instagram | Nicola Porcella

El chico reality reveló que no ha recibido ofertas por parte de “Estás en todas” ni de “Esto es guerra” y que planea regresar a México a fin de año.

Tras reaparecer en “Estás en Todas”, Nicola Porcella reveló que no regresará a la conducción del programa matutino ni mucho menos a trabajar en América Televisión. El chico reality aseguró que solo fue porque lo invitaron, no porque haya firmado un contrato o esté en conversaciones con alguna productora:

“(El sábado) fui a ‘Estás en todas’ como invitado, para presentar una nota que me habían hecho en mi casa. Ahorita mis planes son otros, pero igual es chévere reencontrarse con los chicos, no tengo nada ver con el programa”, sostuvo al diario Trome.

Además, desmintió las especulaciones que se hicieron luego de que se rumoreaba que regresaría a “Esto es Guerra”:

“Nunca descarto nada, pero no está en mis planes, tampoco me lo han propuesto. Mi idea es seguir en México, pero me quedo en Perú hasta fin de año”, agregó el participante de “Guerreros 2020”. Finalmente, aclaró que no ha recibido ofertas por parte de “Estás en todas” ni del reality en el que fue capitán de 'Las Cobras'.

REAPARICIÓN EN AMÉRICA TV

Nicola Porcella regresó al programa “Estás en todas” junto a ‘Choca’ Mandros y Natalie Vértiz, conductores del espacio televisivo. El chico reality llegó como invitado especial para hablar sobre su participación en “Guerreros 2020” y su paso por México.

Su aparición generó sorpresa en sus seguidores, porque no esperaban verlo de nuevo en América Televisión, ya que fue separado por agresión a su expareja Angie Arizaga en el 2019.

“Llegó el momento de presentar con emoción, solo porque el productor nos está obligando, desde Televisa el señor Nicola Porcella”, comenzó a decir de manera irónica ‘Choca’.

A ello, el peruano no puedo evitar las risas y aseguró que se iba a quejar con ‘su madrina’, la conductora de "Hoy" de México, Andrea Legarreta. “Me voy a quejar con ella, me imagino que nunca has cruzado una palabra con ella", le aseguró en forma de broma.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA