Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas
Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas | Fuente: Difusión

Tras la salida de Sheyla Rojas de la conducción de "Estás en Todas", el presentador Jaime 'Choca' Mandros anunció como su nueva compañera a Natalie Vértiz.

Previo a la presentación de la exreina de belleza, 'Choca' y los reporteros del espacio sabatino pusieron en suspenso el ingreso de la esposa de Yaco Eskenazi y dieron pistas de quién sería.

Finalmente, Mandros dio la bienvenida a Vértiz, quien contó que cuando recibió la llamada de América Televisión dio gritos de alegría.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó la conducción de "Estás en todas", luego de aparecer en un informe de "Magaly Tv: la firme", en el que se le vincula con el futbolista Luis Advíncula.

Pese a que América Televisión indicó que la modelo había tomado una licencia, 'Choca’ Mandros dio a conocer en el programa anterior que la exchica reality no seguiría en el espacio de entretenimiento.

SHEYLA REAPARECE

Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre Luis Advíncula.

La exchica reality, que tras el escándalo fue separada del programa "Estás en todas", dejó un mensaje positivo. En la instantánea, aparece realizando ejercicios. En un momento aparece de cabeza, con las manos en el suelo, a propósito de lo cual fue su comentario.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió en la publicación de Instagram.