Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42
El poder en tus manos
EP67 | INFORME | ¿Qué le espera a Darwin Espinoza, acusado de usar recursos públicos para inscribir un partido político?
EP 67 • 03:37
Por la causa
EP26 | Colores que aseguran tu alimentación
EP 26 • 09:10

"Estás en Todas": Natalie Vértiz es la nueva conductora del programa de espectáculos

Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas
Natalie Vértiz es la nueva conductora de Estás en Todas | Fuente: Difusión

El presentador de televisión 'Choca' Mandros llenó de halagos a la modelo, que lo acompañará en la conducción de "Estás en Todas". 

Tras la salida de Sheyla Rojas de la conducción de "Estás en Todas", el presentador Jaime 'Choca' Mandros anunció como su nueva compañera a Natalie Vértiz.

Previo a la presentación de la exreina de belleza, 'Choca' y los reporteros del espacio sabatino pusieron en suspenso el ingreso de la esposa de Yaco Eskenazi y dieron pistas de quién sería.

Finalmente, Mandros dio la bienvenida a Vértiz, quien contó que cuando recibió la llamada de América Televisión dio gritos de alegría.

Como se recuerda, Sheyla Rojas dejó la conducción de "Estás en todas", luego de aparecer en un informe de "Magaly Tv: la firme", en el que se le vincula con el futbolista Luis Advíncula.

Pese a que América Televisión indicó que la modelo había tomado una licencia, 'Choca’ Mandros dio a conocer en el programa anterior que la exchica reality no seguiría en el espacio de entretenimiento.

SHEYLA REAPARECE

Sheyla Rojas reapareció en su cuenta de Instagram, luego de estar en el ojo de la tormenta por sus comentarios sobre Luis Advíncula.

La exchica reality, que tras el escándalo fue separada del programa "Estás en todas", dejó un mensaje positivo. En la instantánea, aparece realizando ejercicios. En un momento aparece de cabeza, con las manos en el suelo, a propósito de lo cual fue su comentario.

“Dicen que ando al revés y aquí me ves, con la cabeza bien alta y el mundo bajo mis pies”, escribió en la publicación de Instagram.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA