Vanessa Jerí se confiesa sobre su embarazo. | Fuente: Instagram

La recordada actriz de la serie “Mil oficios”, Vanessa Jerí había mantenido su embarazo fuera de las cámaras, hasta que fue captada en un centro comercial luciendo su notable vientre. Fue así que se animó a hacer público su estado a través de su cuenta de Instagram.

A través de esta red social, la actriz de 39 años publicó una serie de fotografías en las que se le observa con un avanzado embarazo, mientras que ella luce sonriente. "En estos meses mi embarazo fue maravilloso, súper tranquilo, dándole el tiempo, la calidad y la tranquilidad que merecía", comentó al respecto.

Esta vez Jerí se ha animado a hacer uso de su cuenta personal de Instagram nuevamente, esta vez para reflexionar sobre los cambios que trae el embarazo en el cuerpo de una mujer.

“Los órganos, los músculos y el tejido se han ido desplazando para darle cabida a tu bebé. Con el tiempo regresarán a su posición natural. Las fajas te pueden moldear el cuerpo o comprimir esa sensación que dejó tu bebé al dar a luz, pero no te bajarán de peso”, precisó.

Y es que la actriz ha confesado que, durante los primeros meses de su embarazo sintió náuseas, sin embargo, conforme el tiempo fue pasando se le abrió el apetito y procuró comer de manera saludable.

“Las estrías, las manchas en muchas mujeres son inevitables, recíbelas y abrázalas con amor. Enamórate de tu embarazo y disfruta este hermoso proceso de conectarte con tu bebé”, escribió.

¿Qué opinas?