Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

“Venga la Alegría”: este bochornoso pleito en vivo entre conductoras mexicanas se hizo viral en redes

“Venga la Alegría”: Flor Rubio y Luz Elena González protagonizaron momento de tensión durante uno de los bloqus del programa.
“Venga la Alegría”: Flor Rubio y Luz Elena González protagonizaron momento de tensión durante uno de los bloqus del programa. | Fuente: Captura TV Azteca

El evento era televisado y viene generando gran conmoción entre los televidentes mexicanos por las redes sociales.

El popular matutino de TV Azteca, "Venga la Alegría", causó controversia durante uno de sus episodios más recientes. En esta ocasión, dos de las conductoras principales, Flor Rubio y Luz Elena González, fueron protagonistas de un desafortunado enfrentamiento en pleno desarrollo del programa en vivo.

Las imágenes del pleito en el programa de "Venga la Alegría" se hicieron virales en las redes sociales, generando diversas opiniones entre los usuarios, quienes expresaron su sorpresa ante la tensión palpable entre las celebridades del programa.

La disputa entre las conductoras se desató durante la dinámica "Sin palabras", en la cual se forman dos equipos y los participantes deben hacer adivinar el título de una película o serie sin hablar.

Luz Elena González, la primera en participar, no logró sumar puntos para su equipo, lo que desencadenó una serie de reclamos y expresiones de inconformidad por parte de la también actriz.

La situación escaló cuando Flor Rubio tomó su turno en la dinámica. A pesar de haber logrado que su equipo adivinara, la falta de especificidad en la respuesta llevó a que se le negara el punto. En lugar de simplemente aceptar la situación, Rubio lanzó un comentario que desató la furia de Luz Elena González. "Está bien, porque yo sí acepto mis errores, compañeros. Yo sí acepto, no me enojo", expresó Rubio, provocando la reacción airada de su compañera.

El intercambio de palabras entre las dos conductoras generó una tensión palpable en el set de "Venga la Alegría". Las reacciones variaron entre sorpresa, risas burlonas y gestos de incredulidad por parte del resto del elenco. A pesar de este bochorno en vivo, el programa continuó su transmisión sin emitir comentarios al respecto.

En las redes sociales, el video del pleito se viralizó rápidamente, dividiendo opiniones entre los internautas. Hasta el momento, ni las conductoras involucradas ni el programa han emitido un comunicado oficial respecto al incidente, dejando a la audiencia en espera de posibles repercusiones.

Te recomendamos

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA