Flor Rubio se unió a la lista de contagiados de los conductores de "Venga la alegría". Su compañero Brandon Peniche se mantiene aislado para no perjudicar a su hija ni a su esposa embarazada.
Siguen los contagios en “Venga la alegría”. Después de que sus compañeros en la conducción dieran positivo a la prueba de COVID-19, Flor Rubio anunció que también se contagió del virus. Su ausencia en el programa se prestó a especulaciones, así que decidió revelar su estado de salud:
“Fui positiva ante esta enfermedad, estoy bien, los síntomas son leves y lo principal es salir adelante”, dijo mientras se conectó en un enlace con el programa desde su casa. Desde hace una semana, se sabe que los conductores de este espacio se sentían mal y fue el “Capi” Pérez quien aseguró ser el portador del virus.
A pesar de comentar que se sentía asustado, fue el domingo pasado que reveló tener coronavirus. A la lista de contagiados se suma Kristal Silva, otra de las integrantes del programa quien confirmó que fue su prometido el que la contagió.
El presentador Brandon Peniche tuvo sospechas de tener COVID-19, pero cuando se realizó las pruebas, todas salieron negativas. Por motivos de seguridad, toda la producción de “Venga la alegría” se realizó el descarte. “Me salió un falso positivo o un positivo que estaba creando anticuerpos”, aseguró el conductor. Como medida de precaución, decidió aislarse en su casa ya que tiene una hija de un año y su esposa, Kristal Cid, está embarazada.
Uno de los primeros en contagiarse fue Patricio Borghetti, su pareja también dio positivo a coronavirus. El integrante del programa comentó que no perdió el sentido del gusto ni del olfato, pero sí se sentía cansado.
Debido a que los conductores resultaron contagiados y las cifras han aumentado en México, la producción de “Venga la alegría” decidió enviar a todos a sus casas. En reemplazo, llegaron William Valdés, Sofía Aragón, Eddy Vilard, Rafa Mercadante, Carmen Muñoz y Horacio Villalobos, para seguir con el programa.
Comparte esta noticia