Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19
Ruido político
EP29 | T7 | Boluarte alcanza a Castillo
EP 29 • 24:20

Verónica Linares planea celebrar próximamente su boda religiosa: "Seré una novia vieja"

La periodista Verónica Linares anunció que se casará próximamente.
La periodista Verónica Linares anunció que se casará próximamente. | Fuente: Instagram / Verónica Linares | Fotógrafo: Giuseppe Falla

La periodista Verónica Linares anunció que está entre sus planes casarse con Alfredo Rivero, su pareja desde hace más de una década.

Hace unos días, la conductora Rebeca Escribens anunció que su amiga y compañera, Verónica Linares, contraería matrimonio con Alfredo Rivero, su pareja desde hace más de una década y también padre de sus hijos.

"Hablando de matrimonio, tengo una primicia para ti, antes que nadie te lo cuento yo, y es que mi Verónica Linares se casa. ¡Se casa!", dijo entonces la presentadora de "América Espectáculos" ante las cámaras. "Con esta noticia casero, casera, me retiro", agregó.

Este martes, Verónica Linares decidió pronunciarse al respecto y confirmó que está entre sus próximos planes celebrar una boda religiosa —ya que sí tuvo matrimonio civil—, pero precisó que todavía no tiene nada planificado.

"Estamos pensando eso con mi marido, tenemos algo postergado bastante tiempo. Mi suegro murió hace poco, padecía lo mismo que el papá de Rebe. Cuando se muere la familia, te hace pensar que hay cosas pendientes y los pendientes no hay que dejarlos mucho tiempo, porque uno no sabe qué va a suceder", relató al diario El Popular.

Verónica Linares se casará de blanco

De acuerdo con información del medio citado, Verónica Linares contraerá matrimonio religioso el próximo año. Además, la periodista aclaró que espera llevar un vestido blanco el día en que pise el altar junto a su pareja.

"Voy a ser una novia vieja. Imagínate, qué roche no entrar de blanco", comentó al respecto la compañera de Federico Salazar.

Sin embargo, Verónica Linares afirmó que de momento no está planificando la celebración. "No, [no lo tengo planificado]. Es algo que le conté a la loca [Rebeca Escribens] en el santo y bautizo de mi hija, y lo soltó", sostuvo.

Añadió también que le pediría consejos a Valeria Piazza y Ethel Pozo. "Son las que pronto se casan. Vamos a ver qué tal me va", afirmó.

Como se recuerda, Verónica Linares se convirtió en madre por segunda vez en septiembre de 2020. En su momento, rechazó la idea de tener un tercer bebé.

“Yo solo tengo dos brazos para cargar dos hijos, así que ya es suficiente, para gusto está bueno ya. No está dentro de los planes. Con mi esposo hemos decidido quedarnos en dos y punto”, manifestó entonces.

NUESTROS PODCASTS

Entendí esa referencia

EER 4x06 BETTY LA FEA deja Netflix en su mejor momento en el streaming

“Betty la fea” es de esas telenovelas entrañables que hicieron de las situaciones comunes un fenómeno televisivo. En este episodio comentamos qué es lo que más nos gusta (o no) de la telenovela creada por Fernando Gaitán, los villanos, personajes y hasta terminamos reflexionando sobre nuestras propias vidas (como siempre, ya nos conocen). Tú escucha no más.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA