Cindy Marino comentó que se sintió incómoda de compartir escenario con Tony Rosado, después de ser investigado por comentarios machistas en sus conciertos.
Cindy Marino comentó que se sintió incómoda de compartir escenario con Tony Rosado, después de ser investigado por comentarios machistas en sus conciertos. | Fuente: Captura

Cindy Marino comentó que se sintió incómoda de compartir escenario con Tony Rosado, después de ser investigado por comentarios machistas en sus conciertos y ser acusado por fomentar la violencia contra la mujer.

"No podía permanecer en un lugar con una persona así. A mí se me contrató en la feria por dos horas y recién subía con el señor Tony, con la mejor intención, con toda la buena onda de presentarlo, por respeto porque es un artista y su público lo estaba esperando", comenzó a contar sobre el incidente.

"Lamentablemente se puso a decir cosas que de ninguna manera iba a permitir. Felizmente los empresarios se disculparon conmigo, entendieron que tenía que retirarme y que no podía permanecer en el mismo lugar que el señor. [...] No tenía cómo defenderse, no tenía qué decir porque para algunas personas la mejor respuesta es el ataque. De alguna u otra manera quería ofenderme", explica.

Niega apología al feminicidio

El intérprete de cumbia se pronunció sobre la investigación preliminar por 60 días en su contra y aseguró que no hace apología al feminicidio y aseguró que él no odia a las mujeres, porque en su familia hay cuatro.

“Sí, claro que me arrepiento, porque cómo voy a decir eso. Yo en mi casa tengo cuatro mujeres, mi esposa, mis dos hijas y mi nieta que las adoro. Cómo voy a odiar a la mujer”, dijo el cantante.

Investigación

El 12 de julio, el Ministerio Público abrió una investigación preliminar por 60 días contra el cantante por el presunto delito de agresiones a las mujeres en atención al pedido del defensor del Pueblo, Walter Gutiérrez, quien catalogó de inaceptables y deleznables las expresiones del cumbiambero.

Las “expresiones del cantante Tony Rosado son absolutamente deleznables e inaceptables por incitar a violencia contra las mujeres. @FiscaliaPeru debe iniciar investigación de inmediato. Apología (Art. 316 del Código Penal) al feminicidio es delito y como sociedad no podemos permitirla”, escribió Gutiérrez por Twitter.