A poco de dar a luz a su segundo hijo, la actriz Yiddá Eslava se sometió a la prueba para descartar el nuevo coronavirus.
La actriz Yiddá Eslava está a días de dar a luz a segundo hijo, fruto de su matrimonio con el actor Julián Zucchi. Por ello, se ha sometido a la prueba molecular del nuevo coronavirus.
A través de su cuenta de Instagram, Eslava compartió un video en el que se le ve sometiendose a la prueba del hisopado, lo cual no ha sido fácil para la intérprete.
"Sabían que a todas las embarazadas cuando están a días de dar a luz le hacen la prueba de la COVID-19", anotó en su publicación.
"Bueno, a mí me toco hacerme el hisopado. No voy a mentir, no es agradable. No duele, es más la sensación incómoda de la arcada, pero todo pasa", detalló.
EL "SECRETO" DE SU AMOR
Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.
"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.
En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano. "Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.
NUESTROS PODCASTS
"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.
En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.
Comparte esta noticia