Julián Zucchi comparte video inédito donde le canta a su mamá
Julián Zucchi comparte video inédito donde le canta a su mamá | Fuente: Instagram

El actor Julián Zucchi compartió con sus más de 968 000 seguidores de Instagram un inédito vídeo, que le dedicó a su madre cuando apenas tenía 13 años de edad. 

El clip, que data de hace más de 20 años, no cuenta con la calidad que existe actualmente, pero se oye al esposo de Yiddá Eslava cantando y haciendo una coreografía.

"Ay, mamita querida, vamos a festejar tu día, como no tenía platita, te escribí esta cancioncita", dice la letra de la canción.

Zucchi decidió compartirlo en su red social en la fecha en la que se celebra el Día de la Madre en Argentina y reconoció que antes este vídeo le daba un poco de vergüenza.

"Hoy es el día de las madres en Argentina y quería saludar a mi mamá, recordándole este vídeo que le hice cuando tenía 13 años, debo reconocer que me daba un poco de vergüenza", anotó.

No obstante, sostuvo que ahora que es padre se sentiría emocionado de que uno de sus hijos tenga este gesto con él.

"Pero ahora que soy papá, pienso... si Tomás o Maro me hacen un video lloraría a mares", comentó Julián Zucchi.

EL "SECRETO" DE SU AMOR

Vía Instagram, Yiddá Eslava habló sobre el trabajo que significa conformar una familia y, sobre todo, teniendo en cuenta el carácter que ella y Julián tienen.

"No ha sido fácil lograr que nuestras personalidades lleguen a una tregua, pero cuando formas una familia todo cambia, conversar es la mejor arma para continuar", anotó la intérprete peruana.

En ese sentido, Yiddá Eslava agradeció a Julián Zucchi por ser su compañero de vida y reveló que el secreto para el éxito de su relación es que ambos vayan de la mano. "Gracias, Julián Zucchi, ni uno adelante, ni el otro atrás, el secreto caminar de la mano", indicó la exchica reality.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

En este episodio, la novela “Los viajes de Gulliver” surge como una sátira de la humanidad, las costumbres, creencias y valores del siglo XVIII y el subgénero de los “relatos de viajes”. Jonathan Swift, escritor y clérigo irlandés, no podría imaginar que su libro se convertiría con el tiempo en uno de los libros favoritos de los más jóvenes.