Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Las mujeres que sufren complicaciones durante el embarazo tienen más problemas de salud en el futuro?
EP 358 • 07:21
El comentario económico del día
¿Qué está pasando con el tipo de cambio?
EP 279 • 04:36
Valgan verdades
Darwin Espinoza responde por acusaciones | ¿El Congreso blindó nuevamente a "mochasueldos"?
EP 176 • 08:42

¿Imitador de Ricardo Montaner regresará a "Yo Soy"? Hugo Apaza habla de su salida del programa

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, revela por qué se retiró de
Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, revela por qué se retiró de "Yo Soy". | Fuente: Instagram

El participante Hugo Apaza agradeció el apoyo de Tony Succar y Mauri Stern luego del incidente en el programa. No obstante, contempló sobre la posibilidad de regresar a "Yo Soy".

Tras el incidente durante el programa, Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner se retiró de “Yo Soy”. Hace unos días, el presentador Cristian Rivero comunicó que el artista había dado un paso costado en la competencia para poder recuperarse.

Es así que automáticamente la silla de consagrado la ocupó Dyango (Jairo Tafur) quien venció a ‘Isabel Pantoja’ y pudo continuar en competencia. Después de que muchos se preguntaran cuál sería el futuro de Apaza, el cantante publicó un vídeo en sus redes sociales disculpándose por lo sucedido.

“Me siento apenado, avergonzado por cómo se dieron las cosas. Soy un ser humano, me equivoqué, pero fue mucha la presión, no me sentí bien, estaba muy nervioso y de verdad me sentí muy mal”, comenzó su mensaje.

Cabe resaltar que el imitador de Ricardo Montaner sufre de pánico escénico por lo que hace dos días decidió abandonar la competencia. Además, no dudó en agradecer a dos de los jurados quienes le mostraron su apoyo:

Tony Succar me envió unas palabras muy lindas hacia mi persona, y el señor Mauri Stern también, muchas gracias”, agregó. Ante este vídeo, se tejió la posibilidad de que regresara a “Yo Soy” y parece que será más pronto de lo que esperábamos:

Me están dando el chance de volver, quiero, pero soy consciente de que necesito ayuda profesional y estoy viendo eso”, contó.

PÁNICO ESCÉNICO

Hugo Apaza sabe que “Yo Soy: Grandes batallas” está a otro nivel no solo de interpretación sino de exigencia, dos factores que lo llevaron a estresarse de tal manera que no pudo más y tomó la decisión de retirarse.

“No es sencillo estar frente a un jurado como Tony Succar que es reconocido y como Mauri de Magneto que yo lo admiro muchísimo. Les debo mucho y estar allí me intimidó. Lo mío rebasó los nervios porque es un problema que tengo y sé que lo voy a superar”, confesó.

“Me sentí inseguro, las manos me sudaban, me quedé en blanco, no sabía qué decir, las piernas me temblaban, fue algo que no pude controlar. Nuevamente les pido que me disculpen porque no quise faltarles el respeto”, dijo Apaza.

Finalmente, pidió a sus seguidores que no ataquen a los participantes de “Yo Soy” y si van a apoyar a uno, que lo hagan, pero no los critiquen en redes sociales si no es su artista favorito: “Si apoyan a un participante, háganlo, y si no, no emitan malos comentarios porque eso duele, somos seres humanos”, concluyó.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA