Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Perú Debate
EP09 | T6 | Factores detrás de la violencia de pareja
EP 97 • 39:41
Por la causa
EP 30 | Nutrición explosiva
EP 30 • 09:28
Reflexiones del evangelio
Martes 14 de mayo | (San Matías, apóstol) - "Ustedes son mis amigos si hacen lo que yo les mando"
EP 632 • 12:15

"Yo Soy": Imitador de Ricardo Montaner, abandonó el set en plena presentación

Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, abandonó el set de
Hugo Apaza, imitador de Ricardo Montaner, abandonó el set de "Yo Soy". | Fuente: Instagram

Hugo Apaza, ganador del programa en el 2015, no pudo continuar con su presentación por lo que los jurados quedaron impactados ya que es la primera vez que sucede un hecho así en "Yo Soy".

El imitador de Ricardo Montaner (Hugo Apaza) abandonó el set tras cantar el tema “Será” y dejó con una gran duda a todos los miembros de la mesa del jurado. ¿Qué le sucedió al artista? En la última edición de "Yo Soy" el cantante no pudo continuar con su presentación por un tema "de salud". 

Al inicio parecía que había olvidado la letra, sin embargo, miró alrededor y antes de terminar la última estrofa, salió caminando. Este acto dejó con la boca abierta a más de un jurado y al presentador.

Maricarmen Marín fue una de las primeras en pronunciarse: “En estos momentos de frustración, es importante que pueda resolver su emoción. Es la primera vez que sucede en ‘Yo Soy’”, aseguró.

Por otro lado, Mauri Stern agregó que antes de ser artistas, son personas, por lo que le ganó el sentimiento. “Es la parte humana, que va antes que cualquier cosa. Me rompe el corazón”, indicó.

Para tratar de resolver el hecho, Cristian Rivero mandó a un corte comercial y al regresar, manifestó su preocupación por Hugo Apaza. “Seguimos consternados, venía muy bien, pero algo pasó. Abandonó el escenario... Es un tema de salud”, afirmó.

Hasta el momento se desconoce si el imitador de Ricardo Montaner seguirá en competencia o no ya que hace dos días tuvo un enfrentamiento con Dyango (Jairo Tafur) por lo que quedaron empate y necesitaban de esta gala para saber quién sería el consagrado que se quedará con la silla.

RECIENTES GANADORES

La temporada 28 de “Yo soy” alzó como campeón a los imitadores de Il Volo. Tras una reñida competencia entre los cinco finalistas -Cecilia Bracamonte, Marilyn Manson, Il Volo, Celia Cruz y Amanda Miguel- la agrupación fue elegida vencedora lo que generó gran controversia entre la audiencia. 

Esta vez, la votación no estuvo en manos del jurado ni del público, sino de un Jurado VIP. El cual estuvo conformado por los artistas John Kelvin, Giovanna Valcárcel, Jean Paul Santa María (Orquesta Candela), Germán Loero, Kate Candela, Brigitte, Joseph Buitrón (Combinación de La Habana), Ana Kohler, Otoniel Ríos (Gran Orquesta), Arturo Álvarez, Shantall Young, Dante Cardoza y Marisela Puicón.

Al recibir su premio, uno de los integrantes de Il Volo se animó a decir algunas palabras: “Muchas gracias a todo el equipo, jurado, a todos los de producción. Gracias. Llevamos luchando por esto durante mucho tiempo", dijo Miguel.

AUSENCIA DE RICARDO MORÁN

Después de que inició la nueva temporada de “Yo Soy” y muchos se preguntaran por qué Ricardo Morán no está en el programa, el productor de este espacio envió un mensaje a sus seguidores a través de las redes sociales.

“Es la primera vez en 9 años que me tomo una licencia de una temporada, sabré aprovecharla”, escribió en las líneas de su publicación acompañado de una foto desde Miami, Florida.

Además, le dio un mensaje de bienvenida a los nuevos miembros del jurado: “Tony Succar y Mauri Stern, ¡bienvenidos! ¡Qué hermosa familia de lujo!”, agregó el padre de Catalina y Emiliano.

También agradeció a su equipo quienes los han acompañado desde que se estrenó por primera vez “Yo Soy”: “Hoy (lunes 4 de enero) se estrena “Yo Soy: Grandes Batallas” a cargo del equipo de Rayo en la botella y encabezado por los gigantes de Sebas Martins y Ana Roca Rey”, sostuvo.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Lo extraordinario de “Rinconete y Cortadillo” es que transmite tanta generosidad y optimismo sobre la condición humana. La obra de hoy pertenece a las “Novelas ejemplares” de Miguel de Cervantes Saavedra y con ella reiremos junto a unos pequeños delincuentes, tipos pintorescos y mujeres desvergonzadas.

Tags

Lo último en Perú

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA