Yvonne Frayssinet habló sobre
Yvonne Frayssinet juega con la idea de realizar una serie sobre su vida diaria con Marcelo Oxenford. | Fuente: Instagram

La actriz Yvonne Frayssinet, conocida por sus papeles en "Al fondo hay sitio" y "De vuelta al barrio", lleva más de 30 años junto a su pareja, Marcelo OxenfordElla resaltó el lado jocoso de su marido, por lo que cree que grabar una serie sobre su vida diaria sería divertido.

"Marcelo no es que tenga tan buen carácter, pero sí es muy gracioso. Nos divertimos muchísimo, es muy ocurrente. Le he dicho que deberíamos hacer una serie de nuestra vida, porque es muy divertido todo lo que nos pasa", aseguró Frayssinet al diario Correo.

"Creo que si nos grabaran tal cual suceden las cosas, la serie ya estaría casi hecha", añadió la recordada actriz de "Al fondo hay sitio". La pareja se casó por civil, en el 2017, tras 28 años de relación. 

Por otro lado, la artista comentó que Marcelo Oxenford ha tenido que ocupar su tiempo en nuevas actividades para no aburrirse durante el confinamiento

"Marcelo es muy hiperactivo. Ya se estaba trepando en las paredes, así que le aconsejé que cocine matambre. Le han pedido mucho por delivery y ahí ha estado entretenido porque había que encontrar algo que hacer", indicó.

¿VUELVE A "DE VUELTA AL BARRIO"?

Yvonne Frayssinet cumplió 70 años, en febrero pasado, ubicándose entre la población en riesgo por la pandemia de la COVID-19. Ella interpreta a Consuelo en "De vuelta al barrio". Recientemente, se dio a conocer que los actores que son adultos mayores, no regresarían para grabar la cuarta temporada de la serie.  

La actriz lo confirmó y reconoció que, en estos momentos, extraña a sus colegas. "Extraño mucho a mis compañeros, conversábamos tanto, nos hicimos tan amigos, era una relación casi fraternal". sostuvo. "Los voy a extrañar porque ellos empiezan en agosto, porque nos están cuidando a mí, a Adolfo (Chuiman), a Teddy (Guzmán) y Ana María Jordán. Tal vez nos tendrán que reemplazar por gente más joven", añadió la artista.