Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
INCORE 2025: Ayacucho, Huánuco y Huancavelica aún siguen debajo del promedio en competitividad regional
EP 1310 • 04:04
Reflexiones del evangelio
Jueves 24 de julio | "Felices, en cambio, los ojos de ustedes, porque ven; felices sus oídos, porque oyen"
EP 1040 • 12:00
Letras en el tiempo
Obras que cumplen 100 años
EP 27 • 39:32

Zumba revela que negocia con Disney Channel para tener un programa infantil

Zumba revela que estaría en coordinaciones con Disney Channel para programa infantil
Zumba revela que estaría en coordinaciones con Disney Channel para programa infantil | Fuente: Instagram

“Esto no es broma, es en serio”, dijo el exintegrante de Combate Alejandro Benites, más conocido como Zumba.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Zumba invadió los hogares peruanos con su participación en el programa “Combate”, en años en los que los realitys de concursos eran altamente sintonizados por jóvenes y niños. Sus cambios de look constantes y su sentido del humor le dieron un reconocimiento entre la juventud, a pesar de que hoy se encuentre un tanto alejado de las pantallas.

Sin embargo, parece que esto solo ha sido una pausa, pues en declaraciones a América Televisión, Alejandro Benites ha revelado que se encuentra negociando con la millonaria cadena Disney Channel, con el objetivo de crear un programa infantil que se transmitiría por cable.

“ Presenté un proyecto en Disney, esto no es broma, es en serio. Me llamaron hace una semana y vamos a ver qué pasa pues, es sobre la aventura espacial”, dijo.

Además, el excombatiente confesó que se trata de un proyecto para Disney Latinoamérica. “Vamos a ver qué pasa, estoy cruzando los dedos”, dijo.

Al margen de sus nuevos proyectos personales, Zumba no dejará de realizar sus shows infantiles habituales, los que suele difundir a través de múltiples videos en sus redes sociales.

"Tengo una banda infantil, es una banda en vivo. Canto y bailo en vivo, hago jugar al público, a las familias. Estamos súper contentos porque esta es una propuesta nueva”, comentó.

Video recomendado

Tags

Más sobre Farándula

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA