High School Musical The Series. | Fuente: Instagram

El musical juvenil “High School Musical”, ganador de dos premios Emmy, se convirtió tras su estreno en una de las películas más exitosas de Disney Channel, y marcó el inicio de lo que sería una exitosa carrera para dos de sus protagonistas: Zac Efron (Troy) y Vanessa Hudgens (Gabriela).

Estos últimos meses, se venía especulando que Disney reviviría la famosa película, en una serie spin off en la plataforma de streaming Disney+, lo que ha sido confirmado en la cuenta de Instagram de la famosa cinta. 

A 10 años del estreno de su primera entrega, la franquicia musical regresará, esta vez a la pantalla chica, con nuevas aventuras (y nuevos actores) en “High School Musical: The Musical: The Series”, una producción que podremos disfrutar desde el próximo 12 de noviembre.

Entre los nuevos protagonistas destacan Joshuat Basset, quien interpretará a Ricky; la actriz Dara Renée y el joven actor Matt Cornett. “¡Es oficial! ‘High School Musical: The Musical: La serie’ terminó la producción esta semana. Comienza a transmitir el 12 de noviembre solo en #DisneyPlus”, es el mensaje que acompaña la publicación de Instagram.

EL DATO

La serie tendrá 10 episodios y estará ambientada en los pasillos del East High, que recorrerán el nuevo grupo de alumnos que protagonizan la serie de Disney. Por el momento todavía no se ha confirmado si algún actor de las primeras películas será parte de esta nueva producción. 

Zack Efron y Vanessa Hudgens en el set de "High School Musical 3" | Fuente: instagram
¿Qué opinas?