Antoine Griezmann
Antoine Griezmann delantero del Atlético de Madrid. | Fuente: AFP

Se siente culpable. Atlético de Madrid comenzó con el pie de izquierdo en su enfrentamiento ante Liverpool, pero Antoine Griezmann llegó al rescate para igualar 2-2 la contienda en forma transitoria, correspondiente a la Chhampions League.

Sin embargo, Griezmann pasó de héroe a villano de un momento a otro al ser expulsado por una falta contra el brasileño Roberto Firmino. Una baja que le costó a los 'colchoneros' que perdieron con un tanto del egipcio Mohamed Salah. 

El programa El Chiringuito reveló que el delantero francés rompió en llanto en el vestuario y que salió afectado anímicamente del Estadio Wanda Metropolitano, justo en su mejor partido en el cual anotó dos goles en la portería de Allison Becker.

"Se siente culpbale de la derrota del Atlético de Madrid", señaló el periodista Alex Silvestre, que hizo hincapié que la esposa de Griezmann fue quien manejó el auto en la salida del futbolista, cuando es el 'Principito' que usualmente lo hace.

"Mala suerte" la expulsión de Griezmann

Jurgen Klopp, entrenador del Liverpool, valoró tras la victoria contra el Atlético de Madrid en la Liga de Campeones (2-3), que la tarjeta roja en el minuto 55 a Antoine Griezmann es "mala suerte", pero es expulsión, al tiempo que opinó que el penalti a favor de su equipo "era claro" y consideró que el partido fue una "lucha de verdad" entre dos grandes equipos.

"No es fácil meterle dos goles al Atlético en 15 minutos. A veces tu propia cabeza puede ser tu mayor enemigo. No hemos sabido controlar bien el partido, hemos encajado dos goles, podíamos haber defendido mejor el 1-2", comentó en rueda de prensa en el Wanda Metropolitano.


NUESTRO PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.