Atlético de Madrid choca con Mónaco por la Champions League | Fuente: Atlético de Madrid / Mónaco

Atlético de Madrid vs. Mónaco chocan en el Metropolitano por la fecha 5 de la Champions League. El partido está pactado para las 12:55 a.m. (hora peruana) y será transmitido por ESPN. El equipo rojiblanco necesita de una victoria que le garantice el pase a los octavos del torneo continental. 

El equipo rojiblanco marcha en la segunda posición del grupo A empatado a 9 puntos con el líder, el Borussia Dortmund, mientras que por detrás se sitúan el Brujas belga (4 puntos) y el Mónaco (1 punto).

Una victoria daría tranquilidad al Atlético, que también podría asegurarse el pasaporte a la siguiente fase si el Brujas pierde o empata ante el Dortmund en el otro partido de la llave.

"Ojalá que mañana podamos hacer un buen partido. Tenemos la necesidad de poder ya estar en octavos mañana a la noche", dijo el técnico Diego Simeone este martes en rueda de prensa.

De los 28 encuentros europeos que ha disputado el Atlético de Madrid en su estadio desde que el 'Cholo' se hizo cargo del equipo en el invierno de 2011, sólo ha perdido dos y ganado 21.

 

 Atlético de Madrid vs. Mónaco: horarios y canales del mundo

PaísesHoraCanal
México11:55 p.m.ESPN
Perú12:55 p.m.ESPN
Colombia12:55 p.m. ESPN
Ecuador12:55 p.m.ESPN
Argentina2.55 p.m.ESPN
Chile2:55 p.m.ESPN


- Falcao vuelve a casa 

"Siempre es bueno volver al estadio del Atlético", dijo Falcao este martes en rueda de prensa, afirmando que "reencontrarme con la gente del club me da mucha emoción".

El 'Tigre', que pasó dos temporadas en el Atlético de Madrid (2011 a 2013) cuando todavía jugaba en el Vicente Calderón, fue el autor del gol del Mónaco el pasado fin de semana en la victoria sobre el Caen 1-0 en la Liga francesa, con el que se cortó una racha de 16 partidos oficiales sin ganar que espera continuar el miércoles.

Colista de su grupo en 'Champions' con un empate y tres derrotas, el Mónaco también es penúltimo en la liga francesa tras 14 jornadas y su técnico, Thierry Henry, espera que la victoria del sábado sea un primer paso.

 

¿Qué opinas?