Radamel Falcao tene contrato vigente con el Mónaco, pero la mala situación de su actual club haría que busque otros horizontes.
Radamel Falcao le hace guiños al Real Madrid. El delantero colombiano estaría buscando nuevos horizones en el próximo mercado de invierno en Europa. Su nombre entró en la agenda del cuadro merengue, que no le desagrada la idea de tenerlo en sus filas, pero no tiene urgencia de cerrar una posible transferencia porque quiere ver más alternativas, tal como informó el diario español Marca.
El delantero colombiano firmó su renovación con el Mónaco en julio de 2017 y aún le falta cumplir un año y medio de contrato. Su sueldo es muy alto y la economía del club, que está peleando la baja, no podría soportar su alta cotización.
A eso hay que agregar que el presidente del equipo fue detenido por corrupción. Este es otro argumento para dejar la institución del principado.
El representante de Radamel Falcao es Jorge Mendes, el mismo de Cristiano Ronaldo, y fácil ya le está buscando equipo.
En tanto, en el Bernabéu si quieren reforzar sus filas. Además de Exequiel Palacios, el Real Madrid espera la llegada de más jugadores. Así que esperar.
Comparte esta noticia