Luis Advíncula ha marcado un gol en esta edición de la Liga de España. | Fuente: AFP

Luis Advíncula está mostrando un buen rendimiento en la Liga de España y esto provocó rumores de que estaba siendo seguido por el Atlético de Madrid. Esto fue desmentido por el presidente Enrique Cerezo, quien mencionó que no lo ha visto jugar.

"No lo conozco, no lo he visto jugar. El técnico lo tiene que decidir, si es un buen jugador y cuadra en el sistema de juego del equipo sería fenomenal. No sé si Diego Simeone lo ha visto", mencionó el presidente del Atlético de Madrid en programa El último de la fila.

Esto no descarta totalmente a Luis Advíncula en el Rayo Vallecano, pues Enrique Cerezo mencionó que los encargados de escoger a los jugadores y contratarlos son el cuerpo técnico. Lo que queda claro es que hasta el momento el Atlético de Madrid no está siguiendo al lateral derecho.

Luis Advíncula se integrará a los entrenamientos de la Selección Peruana en los próximos días para prepararse para los duelos amistosos ante Ecuador y Costa Rica. 'Bolt' se perfila a ser titular en los últimos dos partidos de la Bicolor en el 2018.


¿Qué opinas?