El volante del Barcelona sabe que es muy complicado que su conjunto logre una milagrosa clasificación a cuartos de la Champions League frente al PSG.
Todo cuesta arriba. Frenkie de Jong, volante del Barcelona, admitió que aunque "queda la vuelta, va a ser muy difícil" que el conjunto azulgrana pueda remontar el 4-1 que el PSG se llevó del Camp Nou en la ida de los octavos de final de la Champions League.
"Creo que en el inicio de partido estuvimos bien, pero en la segunda parte ellos fueron superiores", añadió Frenkie de Jong en declaraciones a Movistar+ con un tono de voz abatido. El mediocampista neerlandés sabe que PSG consiguió contra Barcelona una clara ventaja para la vuelta.
De cara al futuro, De Jong recordó que barcelona tiene "un partido en la Copa que se debe remontar y en LaLiga a ver cómo va". Respecto a las posibilidades de mejorar los errores cometidos en partidos como el de este martes, consideró que "siempre hay solución".
De Jong, con poca fe en la vuelta ante PSG

Otro de los que habló en la tienda catalana fue el director técnico Ronald Koeman. Este considera que el equipo de Mauricio Pochettino fue un claro dominador del cotejo en el Camp Nou.
"Ellos demostraron tener un equipo más completo que nosotros, hay que aceptarlo y mejorar cosas. Sabemos que esto nos puede pasar cuando jugamos contra un equipo superior físicamente", añadió en este sentido el también exDT de la Selección de Países Bajos
Respecto a las opciones de remontada, el entrenador del Barcelona admitió que "un 4-1 normalmente es muy complicado de remontar, te puedo mentir, pero hay muy pocas opciones". (EFE)
NUESTROS PODCAST
Estudios científicos determinarán cuáles son las consecuencias de enfrentar a nuevas variantes de la Covid-19. De momento, ¿se puede definir si estas son más letales?, ¿qué determinará si se consideran a las variantes nuevas cepas del virus?
Video recomendado
Comparte esta noticia