El volante de FC Barcelona habló del encuentro ante Granada tras remontar el marcador por 5-3 y clasificar a las semifinales de la Copa del Rey.
Este miércoles FC Barcelona remontó el marcador y ganó por 5-3 a Granada por los cuartos de final de la Copa del Rey y, tras el encuentro, Frenkie De Jong, volante 'culé' y autor del 4-3, habló del momento clave del partido en que le pudieron dar vuelta al resultado.
"Cuando metimos el 2-1 ellos se psuieron un poco nerviosos y nosotros lo aprovechamos", indicó el volante holandés en conferencia de prensa que, con este tanto, firmó su tercer gol en los últimos cuatro partidos y el sexto en lo que va de la temporada.
Asimismo, agregó: "Lo más difícil fue cuando íbamos perdiendo por 2-0". Luego, tras sentenciar la prórroga en el encuentro, pudieron lograr la victoria: "Llevamos creciendo mucho más en los últimos partidos. Estamos unidos y nos mostramos como equipo y eso es lo importante", agregó el centrocampista.
Hasta el momento, los clasificados a semifinales de la Copa del Rey son FC Barcelona, Sevilla, Levante y faltaría definir al cuarto en el encuentro entre Betis y Athletic Club de Bilbao.
Comparte esta noticia