Gerard Piqué, defensa del Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alejandro García

Barcelona empató sin goles con el Slavia Praga por la fecha 4 de la Champions League. Con ese resultado, el cuadro azulgrana sigue siendo líder del Grupo F con ocho puntos, apenas uno más que el Dortmund y cuatro que el Inter. 

Al finalizar el partido, el central del 'Barza', Gerard Piqué, tuvo unas declaraciones que no cayeron nada bien en la hinchada. "Hemos tenido tiempos (en los) que no hemos jugado tan bien y luego hemos conseguido títulos. Con Luis Enrique parecía que no funcionábamos bien en los primeros seis meses y ganamos el triplete. Pediría un poco de paciencia. Yo sé que la gente pide más pero el equipo se está esforzando para buscar soluciones", dijo a Movistar.

Aunque, eso sí, luego hizo un mea culpa. "Los jugadores intentamos resolver estas situaciones pero tenemos que tener la cabeza fría. No estamos jugando al nivel que esperamos. Los resultados no están mal, pero podrían estar mejor. Hay que mejorar", aseguró.

De todas formas, las declaraciones iniciales fueron motivo de reclamos en redes sociales. Así reaccionó el hincha del Barcelona al pedido de "paciencia" por parte de Gerard Piqué: 


¿Qué opinas?