Lionel Messi se refirió al pedido de Cristiano Ronaldo de abandonar Barcelona | Fuente: Barceloa- Juventus

El astro argentino Lionel Messi fue contundente y tajante en responder a las declaraciones que hizo Cristiano Ronaldo, al retar a la 'Pulga' para que abandone Barcelona y juegue en la liga italiana por las próximas temporadas. 

"Todos buscan sus objetivos y experiencias. Nunca sentí la necesidad de dejar el mejor club del mundo, que es el Barcelona. Aquí disfruto de los entrenamientos, los partidos y de la ciudad. La dinámica entre club y ciudad es muy completa y siempre me sentía seguro de los objetivos en este club, sin ir buscar algo fuera”, declaró Messi en una entrevista con World Soccer. 

En una entrevista con la Gazzetta dello Sport Cristiano Ronaldo había dicho que esperaba que Messi acepte el desafío, y si no lo hacía igual respetaba su decisión. "Me gustaría que Messi un día viniera a Italia. Espero que acepte el desafío como hice yo, pero si él está contento en Barcelona, lo respeto. Yo salí de mi zona de confort y acepté este reto”, afirmó el portugués. 

Hace poco, Lionel Messi fue tendencia al romper el récord de Ronaldo, La Pulga llegó a los 608 goles a nivel de clubes, desplazando a Ronaldo que tiene 606 anotaciones. De esta manera la pelea entre ambos cracks por superar récords aún está en marcha, y a los amantes del fútbol solo nos queda deleitarnos con lo que hagan en el campo de juego. 

¿Qué opinas?