Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
El gobierno promulga retiro de fondos de las AFPs
EP 357 • 01:52
Dicho en el Perú
EP36 | San Juan Macías: "Con que tengan a Dios sobra todo lo demás"
EP 36 • 15:28
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de abril | "Yo soy el pan vivo que ha bajado del cielo; el que coma de este pan vivirá para siempre"
EP 606 • 11:51

Con doblete de Harry Kane, Bayern Munich venció 3-0 a Lazio y clasifica a cuartos de la Champions League

Bayern Munich venció a Lazio y clasificó a cuartos de final de Champions League
Bayern Munich venció a Lazio y clasificó a cuartos de final de Champions League | Fuente: AFP | Fotógrafo: KIRILL KUDRYAVTSEV

Bayern Munich logró la remontada ante Lazio para instalarse en cuartos de final de la Champions League, con doblete de Harry Kane y uno de Thomas Müller.

Bayern Munich venció este martes por 3-0 a Lazio, con dos goles de Harry Kane y otro de Thomas Müller, y accedió a los cuartos de final de la Champions League, imponiendo su pegada ofensiva para remontar el 1-0 que tenía desfavorable del partido de ida en Roma.

De cara a la vuelta, el Allianz Arena se engalanó y vio recompensado su empuje con los primeros ataques del encuentro. Un remate de Jamal Musiala en el minuto 8 dentro del área, bien tapado por la zaga de la Lazio, fue el primer aviso. Algo más tarde probó fortuna Leroy Sané desde lejos, pero otro defensor atento bloqueó su disparo.

Nuevamente Musiala lo intentó al cuarto de hora, esta vez con un potente tiro desde la frontal del área y que obligó al guardameta Ivan Provedel a atajar el balón.

Asomado al balcón del área, Musiala centró en largo y Müller cedió la pelota hacia atrás de cabeza; Guerreiro remató en semifallo y entonces apareció Kane, como gran cazagoles que es, para adelantarse al central visitante Adam Marusic y empujar el balón a la red con un testarazo.

Los pupilos de Maurizio Sarri acusaron el golpe, no inquietaron el arco de Neuer antes del descanso y además encajaron el 2-0 en un córner durante el tiempo de prolongación. Guerreiro sacó al segundo palo, De Ligt empaló con la diestra y Müller desvió de cabeza ese tiro, mientras que los zagueros 'laziali' pedían un fuera de juego que nunca existió.

La eliminatoria parecía sentenciada, a pesar de que el equipo romano estaba a un solo gol de forzar la prórroga. Pero nada le salía bien en ataque y, para colmo, su defensa mostró tanta pasividad que en el 66' se fraguó el 3-0. Sané domó la pelota, avanzó hasta el pico derecho del área, se perfiló hacia el lado opuesto y enganchó un fuerte zurdazo.

Provedel repelió ese balón, que llevaba veneno, pero Kane volvió a hacer gala de sus dotes para la colocación en distancias cortas. El ariete inglés acomodó su cuerpo y marcó el rechace a puerta vacía con la zurda.

Harry Kane convirtió el 1-0 de Bayern Munich ante Lazio | Fuente: ESPN
Thomas Müller colocó el 2-0 de Bayern Munich sobre Lazio | Fuente: ESPN
Doblete de Kane y el 3-0 de Bayern Munich ante Lazio | Fuente: ESPN

Bayern Munich vs. Lazio: así formaron en el partido por la Champions League

Bayern Munich: Manuel Neuer ©; Joshua Kimmich, Matthijs De Ligt, Eric Dier, Raphaël Guerreiro; Aleksandar Pavlovic, Leon Goretzka; Leroy Sané, Thomas Müller, Jamal Musiala; Harry Kane.

Lazio: Ivan Provedel; Adam Marusic, Mario Gila, Alessio Romagnoli, Luca Pellegrini; Luis Alberto, Mattéo Guendozi, Matías Vecino; Felipe Anderson, Mattia Zacagni, Ciro Immobile ©.

Bayern Munich vs. Lazio EN DIRECTO: transmisión minuto a minuto

Bayern Múnich vs. Lazio EN VIVO por la Champions League 2023-24.
Bayern Múnich vs. Lazio EN VIVO por la Champions League 2023-24. | Fuente: RPP Noticias
RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Te recomendamos

¿Cómo llega Bayern Múnich?

El Bayern Múnich, en un momento delicado, recibe en desventaja (1-0 en la ida) al Lazio italiano, que tiene una oportunidad única de superar la primera ronda eliminatoria de la Champions League por primera vez en su historia desde que existe el formato actual de la competición.

Los locales, que por estar habituados a los éxitos tienen parámetros de exigencia muy altos, están en la actualidad sumidos en una de las situaciones más difíciles que han atravesado en los últimos años. Eliminados de la Copa de Alemania y con la Bundesliga prácticamente perdida -tras 11 títulos en serie- el pase a cuartos de final de la Champios es de momento lo único que les queda para tratar de maquillar un poco la temporada.

"En las últimas semanas, las cosas no nos han salido bien. Como equipo, tenemos una mirada autocrítica sobre la situación", dijo el mediapunta Thomas Müller en un mensaje a los seguidores en el que asegura que él y sus compañeros lo darán todo para pasar la eliminatoria.

¿Cómo llega Lazio?

En el caso de los de Roma, ya estuvieron en cuartos de final, pero cuando no existían los octavos. Con el recuerdo siempre presente de aquella eliminación en el 2000 ante el Valencia, dolorosa por el nivel de la plantilla 'lazial' con jugadores como Simeone, Mihajlovic, Nesta, Verón, Nedved o Stankovic, entre otros tantos grandes nombres del fútbol italiano, los hombres de Maurizio Sarri encaran el duelo en el Allianz Arena a apenas 90 minutos de la gesta, con el empate como resultado válido.

Eso sí, la estadística no juega de su parte, pues la Lazio no conoce la victoria en sus visitas a Alemania en la máxima competición europea (2 derrotas y 2 empates).

Tampoco los últimos resultados cosechados en Serie A porque, pese a la victoria ante el Bayern en la ida, las 'Águilas' han perdido 3 de sus 4 partidos posteriores. El último disgusto fue este sábado contra el Milan, ante el que acabaron con 8 jugadores.

¿Cuándo juega Bayern Munich vs. Lazio?

El partido entre Bayern Munich vs. Lazio se juega este martes 5 de marzo en el Allianz Arena. 

¿A qué hora juega Bayern Munich vs. Lazio?

  • Perú: 3:00 p.m.
  • México: 2:00 p. m.
  • Colombia: 3:00 p.m.
  • Ecuador: 3:00 p. m.
  • Estados Unidos (Miami, Nueva York, Washington D. C.): 3:00 p. m.
  • Bolivia, Venezuela: 4:00 p. m.
  • Argentina, Brasil, Chile, Paraguay, Uruguay: 5:00 p. m.
  • España: 9:00 p. m.

Bayern Múnich vs. Lazio: alineaciones posibles en la Champions League

Bayern Múnich: Neuer; Kimmich, De Ligt, Dier, Guerreiro; Pavlovic, Goretzka; Tel, Müller, Musiala; y Kane.

Lazio: Provedel; Marusic, Gila, Romagnoli, Hysaj; Luis Alberto, Guendozi, Vecino; Felipe Anderson, Zacagni e Immobile.

Árbitro; Slavko Vincic (Eslovenia).

¿Dónde ver Bayern ante Lazio vía TV por Champions League?

El partido entre Bayern vs. Lazio será transmitido EN VIVO por ESPN 2 y STAR+. También podrás escuchar el encuentro EN DIRECTO por los 89.7 FM y 730 AM de RPP y por AudioPlayer. Todas las incidencias lo encontrarás en la página web de RPP.pe

Te recomendamos

Podcast recomendado

La Centralita que La Bestia construyó en Áncash

Luego de ocho años de investigación y proceso, el Poder Judicial emitió su resolución en el caso La Centralita, organización criminal que operó desde el gobierno regional de Áncash y que estuvo involucrada en actos de corrupción y asesinatos. Conozcamos más del caso en el siguiente informe.

Informes RPP | podcast
La Centralita que La Bestia construyó en Áncash

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA