Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Mario Vargas Llosa nunca eludió su compromiso con el Perú, destacó Pedro Cateriano Bellido
EP 1696 • 05:25
Las cosas como son
Los primeros 88 años de la vida de Mario Vargas Llosa
EP 343 • 02:12
El Club de la Green Card
Los 3 subsidios que pueden ayudarte a tramitar tu ciudadanía en EE.UU.
EP 9 • 02:04

DT del Tottenham: “Si hay un favorito para ganar la Champions, es el Barça”

El Tottenham se mide al Manchester City de Guardiola en los cuartos de final de la Liga de Campeones.
El Tottenham se mide al Manchester City de Guardiola en los cuartos de final de la Liga de Campeones. | Fuente: AFP

Pese a ello, Mauricio Pochettino dijo que le encantaría enfrentarse al cuadro catalán en una hipotética final de la Liga de Campeones. 

El entrenador del Tottenham Hotspur Mauricio Pochettino reconoció este lunes que "si hay un equipo favorito para ganar la Champions, es el Barcelona", al que le encantaría enfrentarse en una hipotética final.

"¿Jugar la final contra el Barça? ¿Dónde hay que firmar? Voy sobrado de confianza", respondió con uns sonrisa Pochettino, quien destacó el potencial del equipo azulgrana.

"Tiene jugadores de grandísimo nivel, más Leo Messi, que es un genio, el mejor del mundo, y Valverde está haciendo un gran trabajo. Aunque, después hay equipos como el City o la Juventus que también van a tener opciones, porque también están construidos para ganar este tipo de competiciones", apuntó.

Pochettino estuvo en la capital catalana apadrinando la presentación de la Mediterranean Internacional Cup (MIC), uno de los torneos de fútbol base más importantes de Europa, que se disputa cada Semana Santa en la Costa Brava y que este año cumplirá su décimo novena edición.

Y allí habló, cómo no, de la espectacular actuación de su compatriota Lionel Messi ante el Real Betis, al que este domingo le endosó un espectacular triplete que acerca más la Liga al Barça.

"El Barcelona tiene excelentes, extraordinario futbolistas, pero además tiene alguien que es un genio, alguien diferente, extraordinario, único. Leo hace cosas que nadie espera, pero lo que sorprende de él es su regularidad, su consistencia. Lo hace en cada partido, cada tres o cuatro días, durante los últimos once o doce años", analizó.

El Tottenham se mide al Manchester City de Guardiola en los cuartos de final de la Liga de Campeones, y Pochettino confía en que su equipo sea "la sorpresa" del torneo.

"Cualquier de los cuatro equipos ingleses hubiéramos preferido no enfrentarnos a otro de la Premier, pero el sorteo es el que es. El City es un equipo que tiene la obligación de ganar, pero no solo desde la llegada de Pep. Con Mancini y con Pellegrino también. Y nosotros vamos a competir con el aliciente de estrenar nuestro nuevo estadio contra ellos y jugar ante 62.000 personas que van a transmitir una energía especial", explicó. (EFE)


Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA