Lionel Messi celebra su tercer gol al Real Betis. | Fuente: AFP OR LICENSORS | Fotógrafo: JORGE GUERRERO

Barcelona visitó y goleó 4-1 al Betis por la fecha 28 de la Liga. Tres de las anotaciones fueron hechas por Lionel Messi. Y cada una mejor que la otra. Por eso, los hinchas locales, dejando de lado el sinsabor de la derrota, no dudaron en rendirle una ovación.

El primero de los goles llegó a los 18 minutos, a través de un espectacular tiro libre, que terminó en el ángulo izquierdo del arco de Pau López. Eso, pese a que uno del Real Betis se había tirado al suelo, a la altura de los pies de los cinco hombre que conformaban la barrera. 

Ese tanto daba una muestra de lo que sería el encuentro. A poco de llegar el entretiempo, tras una jugada colectiva y un pase de taco de Suárez, el argentino acomodó el balón con la parte externa de su chimpún. 

El tercero, sin embargo, fue el que conquistó al hincha rival. A los 85'. Lionel Messi hizo una pared con Rakitic y definió en primera en el que es, para muchos, el mejor gol de la fecha. En ese momento, los fanáticos del equipo local se pusieron de pie para aplaudirle y corear su nombre.

Al respecto, el '10' azulgrana aseguró en una entrevista post partido que es la primera vez que le pasa. "Fue muy lindo y estoy muy agradecido a la gente, por como respondió después del último gol, así que se los agradezco. No recuerdo que el público visitante me ovacionara por un gol", dijo. 

Horas después, 'Lio' usó sus redes sociales para valorar el gesto. "¡Muy agradecido por el cariño que mostraron hoy acá!", fue la descripción que acompañó una imagen suya en el partido. 

 

Así fue la ovación a Lionel Messi:

Revive aquí los goles de Lionel Messi:

¿Qué opinas?