La cómica reacción de Jürgen Klopp tras el gol anulado a Karim Benzema

El técnico del Liverpool reaccionó de esta particular manera luego de que un tanto de Karim Benzema fuera invalidado por una posición adelantada previa.
Esta es la segunda final de Champions League en la que participa Jurgen Klopp como entrenador. | Fuente: Antena 3

No lo podía creer. Al minuto del 42 del primer tiempo de la final de la UEFA Champions League 2017-18, el delantero del Real Madrid, Karim Benzema, conectó un rebote dejado por Loris Karius luego de atajar un cabezazo de Cristiano Ronaldo y envió el balón al fondo de las redes del pórtico del Liverpool, decretando en ese momento lo que parecía el 1-0.

Sin embargo, instantes después, el juez de línea no convalidó ese tanto porque el delantero portugués se encontraba en offside al momento de que Isco Alarcon ejecutara el centro por derecha. Esto hizo que Jurgen Klopp, estratega de la escuadra inglesa, tuviera una reacción en particular.

Inicialmente, cuando todavía no se daba la orden de la invalidación de esa anotación, se le notaba al entrenador alemán muy tranquilo e incluso estático. No obstante, después de que se diera a conocer esa decisión por parte de la terna arbitral, empezó a gritar y saltar para transmitir su alegría.

¿Qué opinas?