Raheem Sterling terminó en el suelo tras patear el césped y el árbitro cobró penal. El delantero inglés no avisó esta acción y fue criticado por su falta de honestidad.
Pep Guardiola criticó una acción deshonesta de Raheem Sterling en el partido entre Manchester City y Shakhtar Donetsk en la Champions League. El delantero inglés se cayó luego de patear el suelo pero el árbitro se confundió y terminó cobrando penal ante la mirada incrédula de los rivales.
"Nos dimos cuenta que no era penal. Raheem Sterling se lo podría haber dicho al árbitro. No nos gusta marcar de esa manera", mencionó Pep Guardiola. El técnico español también se mostró a favor del VAR para que los jueces tengan una ayuda en este tipo de momentos.
Raheem Sterling también reconoció su error al final del partido y se disculpó por no haber avisado que no era penal. "Fui a golpear el esférico y no sé que pasó. No noté que le diera y se me escapó la pelota. Le pido disculpas al árbitro".
Manchester City terminó goleando al Shakhtar Donetsk por 6-0 y clasificó a los ocatvos de final de la Champions League a falta de dos fechas para que termine la fase de frupos.
Comparte esta noticia