Presnel Kimpembe se encargó de abrir la cuenta en el marcador. | Fuente: AFP

El defensor Presnel Kimpembe fue el responsable de romper la paridad en el marcador del duelo entre PSG y Manchester United por UEFA Champions League a través de un remate de su pierna izquierda. Luego de un centro de córner de Ángel di María, el zaguero francés se encargó de conectar el balón en el área chica al minuto 53 para batir por primera vez en el encuentro las redes de David de Gea.

En esta jugada de balón parado, el mediocampista Nemanja Matic fue el encargado de tomar la marca de Presnel Kimpembe pero el defensa del PSG no tuvo muchas complicaciones para zafarse de ella. Al final, el futbolista de 23 años le ganó la espalda al volante de Manchester United y con un fuerte remate terminó dándole la ventaja a los dirigidos por Thomas Tuchel en Old Trafford.

Más allá de ser un tanto importante porque le dio la ventaja al PSG en un partido importante de Champions League, esta anotación también termina siendo muy revelante porque es la primera que marca Presnel Kimpembe en su carrera como profesional. Si bien el defensor nacido en Valle del Oise había marcado con la filial del elenco francés, aún lo lo había hecho con el plantel principal y esta fue su primera vez.

¿Qué opinas?