¡Perdió el gol del empate! El increíble penal errado de Ross Barkley en el partido entre Chelsea y Valencia

El volante Ross Barkley fue el llamado a ejecutar el disparo desde los doce pasos a favor de Chelsea, pero no pudo batir la valla de Valencia.

El inglés no pudo poner el empate, pese al penal a favor del Chelsea. | Fuente: AFP

El volante de Chelsea, Ross Barkley, no pudo lograr el empate en el partido ante Valencia por la Champions League. El inglés falló un penal a favor de los 'Blues' a los 86 minutos del encuentro en el Stamford Bridge.

Barkley fue el llamado a ejecutar el disparo desde los doce pasos, pero el remate chocó en el travesaño y se fue por encima del mismo. El volante perdió la gran oportunidad de empatar el encuentro y no podía creerlo.

El gol de Valencia llegó de la mano de Rodrigo Moreno a los 74 minutos. El español recibió la asistencia de Daniel Parejo, quien entregó un gran pase de profundidad tras un tiro libre.

Chelsea cayó 1-0 ante Valencia en su debut en la Champions League. Los 'Blues' no pudieron defender la casa y se enfrentarán en la próxima fecha ante el Lille el 2 de octubre a las 2:00 p.m. (hora peruana). Por su parte, el conjunto español se enfrentará al Ajax en el Estadio de Mestalla.

El jugador del Chelsea se falló este increíble penal. | Fuente: beIN Sports
¿Qué opinas?