Cristiano Ronaldo juega su segunda etapa en Manchester United.
Cristiano Ronaldo juega su segunda etapa en Manchester United. | Fuente: EFE | Fotógrafo: PETER KLAUNZER

Cristiano Ronaldo tuvo un sabor agridulce en su segundo debut en la Champions League con Manchester United. Y es que anotó un gol, pero su equipo perdió este martes a manos del Young Boys 2-1 como visitante.

Fue al último minuto en donde el equipo de Cristiano Ronaldo cayó contra el Young Boys. A los 90'+5, Jesse Lingard cometió un clamoroso error en Manchester United, el cual fue aprovechado en buena manera por Jordan Siebatcheu, quien definió fácil ante David De Gea.

A poco del final del cotejo, Cristiano fue captado por las cámaras de transmisión ante el Young Boys y no tuvo el mejor semblante. El United tenía todo para, al menos, sacar un punto en esta primera jornada del Grupo F.

El lamento de Cristiano por la caída del Manchester United

Así vivió Cristiano la derrota del Manchester United contra Young Boys. | Fuente: ESPN

Incluso, a poco de entrar al túnel de los vestuarios, un hincha bajó a la cancha y quiso tomarse una fotografía con el seis veces ganador del Balón de Oro.

Rápidamente, el cuerpo de seguridad del Stadion Wankdord de Berna lo redujo. No pudo tomarse la instantánea con el también ex crack del Real Madrid y Juventus.

De entrada, Cristiano Ronaldo acaparaba una vez más todas las miradas, en su regreso a la máxima competición europea con la camiseta del Manchester United, doce años después de la final perdida por 2-0 ante el Barcelona de Lionel Messi en Roma, en 2009.

El astro luso apenas tardó 13 minutos en marcar, batiendo con un disparo desde la frontal del área pequeña al arquero de los helvéticos tras recibir de su compatriota Bruno Fernandes.

El propio atacante luso estuvo cerca del segundo en el 25', pero el portero David Von Ballmoos despejó. El 1-1 parcial fue obra de Nicolas Moumi a los 66'.

NUESTROS PODCAST

¿Es posible llegar a la inmunidad de rebaño?

Especialistas consideraban que una vez se empiece la vacunación se lograría poco a poco la inmunidad de rebaño a nivel mundial. ¿Esto ha ocurrido? ¿Cómo va el Perú? El Dr. Elmer Huerta nos brinda todos los detalles.