El delantero del equipo suizo volteó el marcador en el último minuto del partido ante Manchester United por la Champions League.
Este martes Young Boys venció por 2-1 a Manchester United en partido por la Champions League en un partido cuyo final fue sorpresivo para todos por un gol de último minuto que remontó el marcador en favor del cuadro suizo.
Ya en la primera parte, Cristiano Ronaldo había marcado el primer tanto en el minuto 13. Sin embargo, el empate llegó Moumi Ngamaleu en el minuto 66 y en el último minuto aparecería Jordan Siebatcheu para remontar el marcador.
El gol llegó en el minuto 95 luego de un horror defensivo por parte del conjunto inglés luego de que Jesse Lingard quiera jugar con el arquero y le dejara el balón servido a Siebatcheu para que quede mano a mano frente al arco custodiado por David De Gea.
Con este tanto, el equipo suizo ganó de manera sorpresiva a Manchester United que se perfilaba como favorito, sobre todo considerando la incorporación de Cristiano Ronaldo para afrontar esta Champions League.
NUESTROS PODCASTS
La Sociedad Peruana de Medicina Intensiva (SOPEMI) advirtió que el 90% de las personas que llegan a UCI por coronavirus no habían recibido ninguna dosis de la vacuna contra la Covid-19. El Dr. Elmer Huerta nos brinda más detalles y explica por qué es tan importante ser vacunados.
Comparte esta noticia