CRISTIANO RONALDO
Cristiano Ronaldo celebra tras marcar el primero gol en el Manchester United vs Young Boys | Fuente: AFP | Fotógrafo: SEBASTIEN BOZON

El estadio de Suisse es escenario del partido entre Manchester United y Young Boys por la primera fecha del grupo F de la Champions League. A los 13 minutos, Cristiano Ronaldo ya estaba celebrando tras anotar el primer gol en la presente edición de la competencia.

La superestrella portuguesa marcó en su regreso a la Liga de Campeones europea con la camiseta del Manchester United, club al que acaba de volver doce años después de su primera etapa (2003-2009).

Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de su compatriota Bruno Fernandes para batir al Young Boys suizo en Berna. La pelota ingresó entre las piernas del arquero contrario. 

A sus 36 años, Cristiano Ronaldo igualó además este martes el récord de partidos disputados en la máxima competición continental, que ahora comparte con el español Iker Casillas (177 encuentros).

Así fue el gol de Cristiano Ronaldo

Manchester United 1-0 Young Boys: así fue el gol de Cristiano Ronaldo | Fuente: ESPN

Manchester United empezó las acciones con: David De Gea; Aaron Wan-Bissaka, Víctor Lindelof, Harry Maguire, Luke Shaw; Paul Pogba, Fred, Jadon Sancho, Bruno Fernandes, Donny van de Beek, Cristiano Ronaldo.

En tanto, Young Boys: David Von Ballmoos; Ulisses Garcia, Sandro Lauper, Mohamed Ali Camara, Christopher Martins, Vicent Sierro; Nicolas Moumi Ngamaleu, Michael Aebischer, Christian Fassnacht, Meschak Elia.

NUESTROS NEWSLETTER

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

.