FC Barcelona: ¿Ansu Fati fue inscrito para disputar la Champions League? | Fuente: Twitter - Barcelona

Una de las jóvenes promesas que está dando que hablar desde que se inició la temporada en la liga de España, es sin duda el atacante de Barcelona, Ansu Fati, quien con 16 años, hizo su debut en la segunda fecha de LaLiga. Además, registra dos goles y dos asistencias en 3 partidos disputados. 

Sin embargo, la duda de muchos hinchas culés era si el talentoso futbolista iba a estar presente en la edición de Champios League 2019-2020. Para alegría de ellos, el entrenador Ernesto Valverde tomó la importante decisión de inscribir al futbolista nacionalizado español en el torneo continental.

Así, Ansu Fati, que nació en Guinea-Bisáu pero decidió comenzar su carrera futbolística en las divisiones menores de Barcelona, tendrá la oportunidad de hacer su debut en el torneo más importante de Europa. 

Barcelona jugará la primera jornada de la Champions League ante Borussia Dortmund este martes 17 de septiembre en el Camp Nou a las 2:00 p.m. Muy aparte del encuentro, no hay duda que muchos aficionados azulgranas estarán pendientes por el debut de Fati.

¿Qué opinas?