La fuerte declaración de Paco Alcácer contra Barcelona previo al duelo por Champions League | Fuente: AFP

Barcelona vs. Borussia Dortmund se enfrentarán en un duro duelo este martes 17 de septiembre por la primera fecha de la Champions League. Como para calentar la previa, Paco Alcácer, atacante de los 'negriamarillos', hizo fuertes declaraciones en contra del club 'catalán'. 

"Tengo respeto a muchas personas y a muchos compañeros. Los jugadores se han portado muy bien, la afición también, aunque otra parte me trató mal. En Barcelona mucha gente se ha portado muy bien conmigo, y se han ganado mi respeto, y mucha gente se ha portado muy mal conmigo. Para mí era muy importante ver que confiaban en mí y muchas personas no lo demostraron", aseguró Paco Alcácer en una entrevista con Què T'hi Jugues. 

El delantero español de 26 años fue parte del plantel de Barcelona que consiguió el triplete en la temporada 2017-2018. Permaneció en los 'azulgranas' durante dos temporadas, disputó 50 partidos y anotó en 15 oportunidades. Sin embargo, tras las declaraciones, su presencia en el equipo no fue del todo buena. 

Ahora, con la camiseta de Borussia Dortmund, donde ha jugado 38 partidos marcando 26 goles, Paco Alcácer buscará darle alegría a los hinchas del equipo alemán en el inicio de la Champions League.

¿Qué opinas?