Champions League
Juventus solicitó evaluar a Cristiano Ronaldo previo al partido ante Barcelona. | Fuente: AFP

FC Barcelona se medirá frente a Juventus este miércoles 28 de octubre por la Champions League y una de las bajas más importantes que tendría el equipo de Turín es Cristiano Ronaldo, quien hace cerca de dos semanas se contagió de Covid-19.

Sin embargo, según lo que estipula la UEFA, el jugador que es diagnosticado con coronavirus debe pasar un periodo de aislamiento por lo menos 13 días y, para poder entrar dentro de los convocados, puede someterse a una nueva prueba 24 horas antes del encuentro.

Por su parte, el delantero luso cumplió el último domingo los 13 días y Juventus, según informó diario Sport, ha comunicado a UEFA que tiene intención de someter a Cristiano Ronaldo a nueva prueba PCR para saber si puede o no estar frente al equipo catalán.

Sin embargo, esto dependerá de que UEFA empiece a contar los 13 días desde el día en que fue diagnosticado y no desde el día de su última prueba, que fue el pasado 22 de octubre. 

El encuentro entre Juventus y FC Barcelona será este miércoles 28 de octubre a las 3:00 pm en el Juventus Stadium de Turín.